Eso de prometer y no cumplir tiene un tufo adecopeyano

Y hablando de eficiencia: ¿Qué será la vida del "vergatario", de las computadoras para los médicos, de...?

El camino al socialismo también está empedrado de buenas intenciones. Pero, como dice nuestro presidente, “deseos no empreñan”. El Che siempre enfatizó en la necesidad de la eficiencia para no caer en el abismo oscuro del capitalismo. Y no es un error del comandante Chávez el prometer la fabricación masiva de celulares, computadoras, tractores, ensamblaje de carros iraníes, etc. Sus ministros son los ineficientes, los torpes, los burócratas que no tienen conciencia de lo que es un compromiso con el soberano. De hecho, el atornillado funcionario Jesse Chacón fue derrotado en las pasadas elecciones de alcalde por eso mismo, por mal gerente, por no integrarse a la sensibilidad del pueblo que cifró en él las esperanzas de una mejor calidad de vida municipal. Y así podríamos pasearnos por varios miembros del gabinete y encontraríamos más huecos que obras.

El propio alcalde Jorge Rodríguez está corriendo el mismo riesgo de rechazo a corto plazo por las múltiples funciones que el presidente le asigna y que lo apartan del camino a una gestión eficiente.

Señor Presidente: Deje a sus alcaldes, gobernadores y ministros hacer una sola función y verá que tendrán mejor rendimiento, abra su abanico de asignaciones a personas afectas al socialismo que, a pesar de no ser militares o de su estrecha confianza, tienen un gran curriculum y un gran amor por nuestra patria. Tantos enroques lo seguirán perjudicando y eso se reflejará en las venideras elecciones parlamentarias. Lamentablemente usted no lee Aporrea y no se enterará de lo que clamamos hace varios años por esta ventana libertaria.

Eso de prometer y no cumplir tiene un tufo adecopeyano que en nada nos ayuda en el proceso. Así pasó con el Sambil de la Candelaria, cuando usted afirmó que no se terminaría ese bodrio comercial. Pero la derecha endógena enquistada en Miraflores lo convenció de lo contrario y ahora resulta que tendremos un “Sambil socialista”. ¡Qué bolas!.

Por otra parte, la tan cacareada democracia en las elecciones internas del PSUV ha dejado más dudas que logros claros. ¿Dónde están los resultados? ¿En cuál página web los podremos ubicar? ¿Y los que no tienen acceso a internet, cómo hacen para enterarse del destino final de su voto? ¿Quién nos responde por esto?

Yo estoy inscrito en el PSUV pero no fui a votar como medida de protesta y tuve razón. Jamás votaría por la derecha asesina y lacaya pero quiero las cuentas claras en mi patio, ya basta de tanto protagonismo de los mismos políticos de siempre que se quieren bañar en todos los chorritos, estamos hartos de eso y más que hartos estamos arrechos. Que los ministros y altos funcionarios cumplan con sus deberes o que se larguen a sus casas.

efraingran@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: