Maduro, los alcaldes son tus peores enemigos

No es una apreciación expresada a la ligera, no señor, es la realidad, desde que el presidente Maduro hizo un llamado al combate para contrarrestar la violente arremetida de la oposición contra el pueblo en términos de acabar con la voraz especulación que pudiese poner en peligro los 1.800 bolívares soberanos se les hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas "revolucionarios" para que se movilizaran por cada uno de sus respectivas localidades y le echaran cojones y ovarios en defensa de los intereses del soberano.

En un principio estos "reyesuelos" hicieron un esfuerzo mediático, pero coño, en los siguientes quince días se hicieron los willy, como por ejemplo, el de Maracaibo, que solo se ocupa del casco central de nuestra ciudad, y eso por que Jean Carlo Di'dimartino lo jaló desde el consulado de Milán allá en Italia. Lo demás ha sido un circo, como por ejemplo el retorno de Sabado Sensacional por Venevisión, ¡VERGAS NEGRAS, QUE ACCIÓN TAN ARRECHA PARA APORTAR A LA REVOLUCIÓN DE CHÁVEZ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA¡

Mientras la ciudad de Maracaibo continúa en descalabro por los cuatro vientos en términos de transporte colectivo, aseo urbano, sanemiento ambiental, calles y carreteras, plazas y parques, energía eléctrica, agua potable, embaulamiento de cañadas, etcetera.

Este articulista que escribe de vez en cuando, cuidándome que algún "opositor"o "chavista" me califique de pluma pagada, considera que los alcaldes y alcaldesas de Venezuela deben ir a la vanguardia, son los gobiernos más cercanos con que deben contar las comunidades, son ellos y ellas quienes deben enfrentar a los especuladores, pero lastimosamente se ponen del lado de los enemigos de la revolución y la obra que nos dejó iniciada Chávez, qué verga primo hermano.

Nicolás, hace dos meses fui hasta la Guajira, precisamente hasta Paraguachón, no pude creer lo que estaba viendo, que espantoso panorama pude observar. Escuelas, chanchas, servicios públicos de todo tipo, arrasados por la mala gestión de quienes han tenido la oportunidad de conducir los tres municipios que conforman esa importante subregión.

Por ejemplo, la troncal del Caribe a partir de Sinamaica y hasta Paraguaipoa, totalmente destrozada por el olvido gubernamental. No le podemos echar la culpa a la oposición porque fueron los alcaldes adecos junto a Arias Cárdenas, en su primer gobierno, cuando esa importante arteria vial quedó asfaltada y en optimas condiciones.

Otro dato hermano Nicolás, así como te nombra Diosdado, "EL PARQUE EÓLICO" obra que supuestamente iba a generar energía eléctrica a la Guajira para ponerle fin a la oscurana e iniciar su desarrollo endógeno , para que vieras esa verga, no te digo nada, te dejo con la intriga, eso si,acercate hasta allá vos solo, no vaya a ser que un enviado tuyo, que dice apreciarte te caiga a mentiras y te diga que esa magnifica obra está generando millones de megavatios en la frontera.

Un dato, date una pasadita disfrazado como lo hacía mi general Isaías Medina Angarita por allá, sin hacer mucho alboroto para que te deis cuanta de muchas cosas que están pasando y nadie te dice nada, a menos que vos también te esteis haciendo el "willy".

Nicolás, Nicolás, Nicolás, así como te hablaba Chávez, la gasolina, la gasolina, la gasolina, que ironía, con el contrabando de extracción, con los cobres que genera ese oficio ilegal se financia tu derrocamiento, y ¿cual alcalde de Venezuela no lo sabe ? hasta las piedras lo saben.

Cuantas veces habéis hecho llamados a los alcaldes para que se aboquen a la repartición de las cajas y bolsa CLAP con una frecuencia por lo menos cada quince días para que los nosotros, los mortales logremos rendir esos 1.800 bolivitas.

Qué te habrán dicho los alcaldes del Sur del Lago, me imagino que allá todo es una maravilla en materias que son de su más estricta competencia. Los de la Costa Oriental del Lago dirán lo mismo, Nicolás, quien dijo en Venezuela alcaldes y alcaldesas quiso decir INEFICIENCIA Y DE LA MÁS ARRECHA. Otro datico, ninguno está trabajando para la elección de las cámaras municipales, hasta para eso son flojos.

Finalmente Nicolás, una propuesta que te hago como periodista, trato de ser lo más objetivo posible, si queréis ver a los alcaldes y alcaldesas corriendo y dedicados a su trabajo te sugiero que de manera estratégica enviá desde el canal ocho, VTV, periodistas y que se le metan de frente a los municipios a realizar reportajes a ver quien hace el trabajo para que no te dejan a vos y a los gobernadores todo el trabajo. Te aseguro que esa iniciativa de periodismo revolucionario no le hará daño al proceso, al contrario le dará credibilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



Orlando Nava


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: