Atención Vicyhomir D' Agosto (Coordinador Indepabis Aragua)

“Un SOS a coordinadores regionales del Indepabis”

Desde el Estado Aragua les hago un llamado a los Coordinadores Regionales del INDEPABIS en el resto del país a ver si pueden ayudar al de Aragua que parece no tener guáramo o desconoce cual es su función como tal, ¿o será que todo en Aragua marcha sobre ruedas?; esto lo digo por que uno escucha la radio, ve la televisión, lee la prensa, revisa las denuncias que se publican en Aporrea y para nada figura un decomiso, un cierre o un multado en esta entidad, los productos de la cesta básica desaparecidos pero los buhoneros los tienen a la vista.

En el comercio hacen lo que les da la gana, sobre todo los asiáticos, de vaina no te arrebatan la mercancía de la mano si no cancelas los que ellos dicen.

En Maracay existe una pequeña red de supermercados que en esta semana hablando con uno de los expendedores de la carne; con el que tengo confianza le pregunto ¿mire camarada ese corte denominado preparado de solomo que cosa es esa?

Bueno esa es la trampa para cobrar la carne regulada de primera a 25 Bs.F.

Ah pero eso es ilegal.

¿Si pero como hacemos?

Muy fácil los voy a denunciar al INDEPABIS para hacerles un favor.

No camarada, esa gente ya tiene 20 denuncias y no les hacen nada.

¿y, por qué no?

Bueeeno usted sabe como se bate el cobre.

La cadena se llama Pollos A1. Hace poco hice la denuncia por el 0800-732 2562, el operador me la tomó y me dijo que la iba a hacer llegar al Coordinador de Aragua, le dije para suministrarle mis datos personales y me respondió que no, que eso quedaba como una denuncia anónima; pero que broma todo sigue igual.

Total camaradas que no queda más recurso que decir como dice El “Che” Guevara. Estando en el poder, la gran dificultad es mantener la línea de conducta.

omarnu8ez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2268 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: