Vicepresidente Jorge Rodríguez: “Hoy no es un día para la celebración”

Vicepresidente Jorge Rodriguez

Vicepresidente Jorge Rodriguez

“Hoy no es un día para la celebración, es un día de un grave compromiso para los que ingresamos en las filas del Gobierno”, de esta forma inicio Jorge Rodríguez, nuevo vicepresidente de la República, sus palabras en el acto de juramentación del nuevo gabinete, hoy, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

“El inicio de la conquista de metas titánicas, tenemos un suficiente entrenamiento, debemos mantener una tensión porque estamos obligados y comprometidos para llevar adelante la revolución bolivariana, llevarle al pueblo lo que es del pueblo”, resaltó.

“No ha sido fácil para la revolución conquistar los espacios de la revolución, ha habido mucha paciencia para mantener los causes que exige la revolución y soportar las calumnias, enfrentarnos al imperio más poderoso de la humanidad y que este país le dijo no. No más al imperialismo”, comentó.

“Fue la vos del pueblo la que se expresó y la que nos obliga a resolver los problemas que aún están en la sociedad venezolana, este pueblo nos exige que le dediquemos las 24 horas del día”, dijo en cadena televisiva.

Con referencia a la situación mediática en el país indicó que la libertad de expresión no debe pertenecer a un grupo de personas puesto que es un derecho global que no debe ser centralizado. “La medida a Rctv es legal” afirmó y aplaudió la participación del canal venezolana de Televisión por su cobertura en los diferentes acontecimientos ocurridos en el país y que otros medios distorsionaron”, opinó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US N ab = '0' /actualidad/n88857.htmlCd0NV CAC = Y co = US