Nuevas iniciativas productivas de 5 estados son financiadas por el Banco Bicentenario

Credito: Prensa BBDP

9 de agosto de 2022).- Iniciativas productivas de los estado Aragua, Carabobo, La Guaira, Miranda y Distrito Capital, fueron financiadas por el Banco Bicentenario del Pueblo, como parte de la alianza establecida con la Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales (FFM), que impulsarán proyectos en los sectores: textil, venta de alimentos, calzado, elaboración de productos de limpiezas, café, proyectos ecológicos, entre otros, informó una nota de PrensaBBDP.

El Vicepresidente Ejecutivo del Banco Bicentenario, Xabier León, expresó: «Nosotros como Banco tenemos un compromiso colectivo, tenemos la necesidad de avanzar en el desarrollo de la producción nacional. Los proyectos son interesantes y escucharlos a ustedes nos motiva a avanzar», recalcó León.

Por su parte, Rino Machado, Director Nacional de Economía Productiva del Frente Francisco de Miranda, su agradecimiento por la gestión realizada por el Banco, «Esto es una muestra de trabajo y de producción (…) Nosotros como organización debemos cumplir con el compromiso adquirido con el Banco Bicentenario», señaló.

El Banco Bicentenario del Pueblo y el Frente Francisco de Miranda firmaron en días pasados un acuerdo de cooperación bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para brindar a todas las iniciativas productivas del país capacitación, acompañamiento y bancarización.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter