Gobierno regional y municipal

Yaracuy: CLEY Impulsará acciones en caso de extracción ilegal de gasolina en Veroes

Impulsarán acciones en caso de extracción ilegal de gasolina en Veroes

 

(

Impulsarán acciones en caso de extracción ilegal de gasolina en Veroes (

Credito: Prensa CLEY

22 de septiembre de 2021.- En las instalaciones del Consejo Legislativo se llevó a cabo una reunión entre autoridades regionales y las comunidades del municipio Veroes, para tomar los correctivos necesarios que frenen la situación irregular que se está presentando con la extracción ilegal de gasolina a través de un poliducto de Pdvsa que atraviesa la jurisdicción, informó una nota de Prensa CLEY.

Al encuentro asistió el alcalde del municipio Veroes, César Silva, la diputada ante la Asamblea Nacional, Yasneidy Guarnieri, el presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Joel Pérez, representantes del Sistema Judicial, así como también representantes de los Cuerpos de Seguridad Ciudadana y de las diferentes comunidades.

Durante la reunión los dirigentes vecinales aseguraron que, es una situación preocupante la que viene ocurriendo desde hace algún tiempo en sus localidades y que los mantiene en zozobra debido al peligro que representa la extracción y almacenamiento masivo del combustible.

Por su parte César Silva, alcalde de Veroes destacó que, de la mesa de trabajo se desprendieron varias acciones que comenzarán inmediatamente, entre las que mencionó una campaña de concienciación en la comunidad sobre los hechos fatales que se podrían desencadenar de este delito.

En su intervención, la diputada ante la AN, Yasneidy Guarnieri, hizo un llamado a la conciencia, a la nobleza del pueblo veroeño para ir por el camino de la paz, abocados a evitar una tragedia que enlute el estado Yaracuy.

"No vamos a permitir que Veroes caiga en un anarquía, vamos a revisar los casos de detenidos sobre el tema y haremos justicia sin impunidad, pero sobre todo el llamado es a preservar la vida de nuestra comunidad, nuestro pueblo sobre intereses económicos", recalcó Guarnieri.

Para finalizar, Joel Pérez, presidente del Cley destacó que siguen trabajando como un sólo gobierno para unificar criterios y disolver cualquier foco delictivo, que atente contra la tranquilidad de esa población.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social