(VIDEO) Táchira: FANB incauta 194 Kg de droga oculta en una camioneta con placas diplomáticas

Credito: Web

06-05-24.-Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la Fría, estado Táchira, lograron incautar 194 kilos de presunta droga, escondidos en un vehículo con presunta placas diplomáticas.

En un video difundido en las redes sociales se observa el momento en el que los uniformados del PAC Carira, paran una camioneta color blanco, con placas rojas identificadas con los números 24-21. De la misma se ve descender dos hombres muy bien vestidos.

De inmediato, el conductor presentó sus manos ante un oficial del referido PAC, quien se ve confundido ante la actitud del hombre. Seguidamente, el sujeto le indicó que estaba transportando drogas. Así mismo, el acompañante también se entregó a las autoridades sin mayor resistencia.

La droga estaba ocultas en unas maletas

En ese sentido, se conoció que, la droga era transportada en unas maletas que estaban selladas con celofán. A los sujetos le incautaron trecientos sesenta y tres (363) envoltorios de marihuana los cuales arrojaron un peso de ciento ochenta y cinco kilos con cincuenta gramos (185,050 Kg).

También les incautaron, dieciséis (16) envoltorios de cocaína, con peso de ocho kilos con novecientos cincuenta gramos (8,950 Kg). Ambos dieron un total de droga incautada de trecientos setenta y nueve (379) envoltorios con peso de Ciento noventa y cuatro Kilogramos (194 Kg)

Según informó la FANB en su red social en la plataforma X, los detenidos se trasladaban desde Colombia con destino a Caracas. El Procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

Es de resaltar que el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, informó hace pocos días sobre el avance en materia de seguridad y la reducción de los delitos en el país.

De igual manera señaló que “en lo que va de año, han incautado más de 18 toneladas de droga, “ y seguiremos avanzando contra todas las mafias dentro y fuera de nuestras fronteras”, aseguró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5750 veces.


La fuente original de este documento es:
acn (https://acn.com.ve/194-kl-droga-vehiculo-placas-diplomaticas-tachira/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter