Pendiente con esta página falsa que usan para estafar petros en Facebook

1° de febrero de 2021.-

Un nuevo método para estafar petros a través de Facebook fue detectado y denunciado ayer domingo.

La cuenta en twitter de @PetroDivisa alertó el pasado 31 de enero sobre una nueva cuenta falsa que busca suplantar la identidad de la plataforma Vex Exchange (VEX) en la red social.

Aunque el perfil se presenta como el sitio oficial de VEX, se puede identificar fácilmente porque ofrece comprar petros directamente.

La página falsa ofrece un supuesto pago a través del Banco de Venezuela o por Pago Móvil, y un número de contacto para coordinar la operación.

Según los datos del perfil la cuenta fue creada el pasado 3 de enero, y su última publicación fue el viernes 29 de enero.

Morocotacoin te recuerda que el sitio oficial de Venezuela Exchange es vex.sunacrip.gob.ve, que funciona como intermediario para el comercio entre personas.

En esta plataforma hay ofertas de compra y venta de petros sobre las que puedes elegir la más conveniente para negociar con el ofertante. VEX nunca compra ni vende petros propiamente.

Alerta de phishing

Las publicaciones de esta página falsa tienen comentarios de personas interesadas en comerciar sus petros, pero destacan las denuncias de quienes fueron estafados.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/venezuela/pendiente-con-esta-pagina-falsa-que-usan-para-estafar-petros-en-facebook/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter