Presidente Maduro denuncia que desde EEUU coordinan un golpe de Estado contra Venezuela

Credito: PresidencialVen

Caracas, 10 de diciembre de 2018.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció este domingo que desde Estados Unidos (EEUU) se está preparando un golpe de Estado contra Venezuela.

"Hoy está en marcha y lo coordinan directamente desde la Casa Blanca, un intento por perturbar la vida democrática de Venezuela y por intentar un golpe de Estado contra el régimen constitucional, democrático y libre que hay en nuestro país", aseveró el presidente Maduro luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones de concejales municipales.

Desde el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre, Caracas, Maduro, señaló que dará un rueda de prensa "en estos días para dar detalles y datos de la conspiración que viene de la Casa Blanca".

Al Gobierno estadounidense, Maduro les expresó "Casa Blanca escúchame, esta Constitución la defenderemos de ustedes y la haremos triunfar otra vez, sé que nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana darán su vida por mantener en alto y viva esta Constitución Bolivariana".

De manera firme pasada las 3:40 de la tarde, el mandatario nacional señaló: "Quien obre contra la Constitución nos encontrará de frente. Los venezolanos queremos paz, mejoría, tranquilidad, prosperidad, felicidad".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10507 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter