Trabajadores de telecomunicaciones se concentran en Cantv para marchar por la Constituyente

Trabajadores de la Cantv marchan por la paz

Trabajadores de la Cantv marchan por la paz

Credito: Archivo

30 de mayo de 2017.- Integrantes del sector telecomunicaciones se concentran este martes en las inmediaciones de Cantv, en la avenida Libertador, para expresar su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De la sede de la empresa telefónica partirá una movilización hacia el Palacio de Miraflores, en respaldo a la convocatoria hecha el pasado 1 de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La iniciativa del jefe de Estado es respaldada por Jhonny Aguirre, trabajador, quien apoya la Constituyente porque considera que el pueblo tiene el derecho soberano de tomar las decisiones y ejecutar las acciones necesarias que tienen incidencia en su propio bienestar.

Al respecto, indicó que el sector telecomunicaciones planteará ante la ANC la necesidad de garantizar que las herramientas en el área de telecomunicaciones que se le otorgan al pueblo sean utilizadas con propósitos educativos, "no como un arma para la violencia como las ha utilizado la oposición a fin de crear zozobra y terror en los venezolanos".

Dixson Moreno, otro de los participantes en la movilización, destacó que la ANC es la vía para ampliar aún más el acceso del pueblo venezolano a los servicios telefónicos y de internet.

"Queremos que todos los venezolanos, en cada rinconcito del país, puedan disfrutar de la internet. Con la Constituyente nuestro pueblo tendrá pleno acceso a las comunicaciones", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter