Mujeres marchan este martes en Caracas por la soberanía de la Patria y en homenaje al comandante Chávez

Caracas, marzo 8 - Este martes, desde las 10:00 de la mañana, las mujeres revolucionarias marcharán en Caracas para ratificar su lealtad al legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como parte de las actividades que comenzaron el sábado 5 de marzo para rendirle homenaje.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que la movilización partirá desde la plaza Morelos, pasará por la avenida Universidad, seguirá a la Asamblea Nacional (AN) y llegará al Palacio de Miraflores.

"Y mañana (martes) estamos seguros que las mujeres venezolanas igualmente darán ese importante aporte al fortalecimiento no solo del recuerdo del comandante Hugo Chávez, sino que harán justicia con quien hizo todo lo que hizo por los pueblos", manifestó.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión desde Caracas, recalcó que las muestras de afecto, amor y lealtad evidenciadas este fin de semana por parte del pueblo hacia el comandante Hugo Chávez, a propósito de cumplirse tres años de su partida física, demuestran que el líder socialista está en las calles más vivo que nunca.

Asimismo, Cabello agradeció a los jefes de Estado, expresidentes y delegaciones de América Latina y el Caribe que este fin de semana se sumaron al cronograma de actividades en honor a Chávez.

"Tres años y nosotros creemos que el comandante Chávez anda en la calle más vivo que nunca, anda más vivo que nunca porque no hay lugar en Venezuela donde no haya algo que haya hecho el comandante Chávez, no hay lugar en Venezuela donde no haya una persona que no haya sido atendida por la Revolución Bolivariana gracias al comandante Chávez y ahora por el compañero Nicolás Maduro", añadió el también diputado a la Asamblea Nacional.

Indicó que esta semana también continuarán las actividades en tributo a Chávez en el Cuartel de La Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Quienes acudan al lugar pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos de Chávez y fotografías de los más importantes momentos de su vida.

"Queremos afirmar que el pueblo de Venezuela quiere profundamente a nuestro comandante Hugo Chávez, tiene una expresión de cariño total y absolutamente distinta y nosotros nos sentimos orgullosos", añadió.

Las actividades en homenaje a Chávez se extenderá en todo el territorio nacional hasta el próximo 15 de marzo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas