Misión cumplida, Presidente

EL pueblo venezolano ordenó y lo confirmó mayoritariamente con el voto. Derecho éste conquistado a partir de diciembre de 1998.

Pero antes de celebrar lo que toca a la justicia, debemos reconocer (lo dijimos antes de enmendar) que, desde la época de los y las constituyentistas de 1999, hubo descuido en cuanto a corregir esa parte viciada en nuestra Carta Magna, referente a la alternabilidad en los cargos de elección popular, lo que no es más que una aberración, sólo explicable en las componendas del sistema capitalista, en este caso para “refrescar” a sus vasallos. Los pendejos no contábamos si no cada cinco años para arrebatarnos el voto.

Por otra parte, Presidente Chávez, debemos tener claro que en este país, ni que los busquemos con lupa, jamás lograremos nominar en el censo de la población identificada como tales, a cinco millones de contra revolucionarios. Sí creemos (somos reiterativos en ello) que una gran parte de nuestros barrios pobres, están atemorizados por esos asesinos que ahora se hacen llamar “águilas negras”, súper armados, que no son otros que los mismos sicarios, ala criminal del peligroso Mossad israelita, al que tanto aúpan los fugados de la justicia venezolana acantonados en Miami.

Y si es que persisten nuestros analistas en no tomar en cuenta la presión del amedrentamiento, revisemos lo que sucedió el 2D y las sorpresas subsiguientes, cuando cundió con fuerza el fenómeno de la “abstención” de nuestra gente, hasta perder Táchira, Carabobo y Miranda, donde Diosdado descuidó el nido de paramilitares (falta de vigilancia revolucionaria) armados hasta los dientes en el populoso Petare, alineados con el seleccionado soborno de Ocariz.

Luego entonces Camarada Presidente, si es que nuestra Constitución no autoriza a portar armas a quienes no pertenezcamos a los cuerpos de seguridad, ¿por qué nuestro ejercito y los cuerpos policiales no aplican definitivamente la operación desarme de manera continua y no coyuntural? Es que de “goteo” nos están matando, Presidente, con el apoyo implícito de la mayoría de los medios de comunicación empresarial, para después acusar al gobierno socialista presidido por usted de negligente.

Patria socialismo o barbarie. ¡Venceremos¡


*pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1368 veces.



Pedro Méndez*


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor