En Cabimas ¿Oscar García o Félix Bracho?

El próximo 23 de noviembre los cabimenses tendremos la oportunidad de elegir entre dos personas y dos concepciones diferentes de hacer política, una la representa Oscar García, acólito del oposicionismo venezolano y la otra Félix Bracho exponente del modelo socialista impulsado por el presidente Hugo Chávez.

Oscar García es un candidato salido del dedo del actual alcalde Hernán Alemán, quien sin respetar las decisiones de las bases violentó las aspiraciones de personajes como Marcelo Monot entre otros.

La otra opción la representa Félix Bracho quien surge de unas elecciones primarias y es electo democráticamente por las bases, primer round para Félix. El candidato del oposicionismo es apoyado por un Alcalde que deja al municipio Cabimas con miles de problemas y a muchos contratistas enriquecidos entre ellos al mismo Oscar García. Félix Bracho es respaldado por el próximo gobernador del estado Zulia Gian Carlo Di Martino y por el presidente de la República Hugo Chávez Frías quien vino a Cabimas a decirnos este es mi candidato, situación que lo coloca como la mejor opción para engranar un solo gobierno para el beneficio de Cabimas, segundo round para Félix. Los bolivarianos tenemos un solo candidato, mientras que en la oposición se mantienen mas de cinco aspirantes, quienes sí dividen al electorado de la derecha, como Marcelo Monot quien se lleva consigo a los copeyanos que mantenían una relación casi carnal con Hernán Alemán, hay grandes grupos de opositores decentes que se desmarcan de la corrupción y la ineficiencia buscan opciones frescas como la de Franklin Amaya y Nabil Malouf,y el otro factor es Héctor Vargas quien de seguro negociará con su compadre Hernán la tarjeta de podemos y sus veinte votos hecho que puede molestar a los ex trabajadores de pdvsa, tercer round para Félix.

La maquinaria de la oposición cabimense está compuesta por dirigentes vecinales enclaustrados en las asociaciones de vecinos y juntas parroquiales quienes se olvidaron de las necesidades del pueblo por defender sus salarios en la alcaldía o en la gobernación del estado Zulia, manteniéndose ciegos, sordos y mudos ante la falta de acciones para resolver problemas como colectores, agua potable, vialidad y seguridad. Igualmente se hacían cómplices de acciones como el gasto de varios millones de bolívares mensuales en el equipo de ciclismo mientras se necesitan recursos para mejorar la vialidad del municipio.

El equipo social y político de Félix Bracho lo constituimos los batallones socialistas, los estudiantes de las diferentes misiones, el frente Francisco de Miranda y los Consejos Comunales, quienes gobernaremos en equipo (pueblo, Félix Bracho, Di Martino y Chávez) para fortalecer en Cabimas los proyectos de rehabilitaciones de viviendas, sustitución de ranchos por casas, sustitución y construcción de colectores y acueductos, otorgamiento de créditos, entre otros.

Nos preparamos para ser una ciudad comunal donde los problemas los resolveremos con la participación de todos, desde nuestras posiciones y dejaremos de ser mal gobernados desde Miami por un cachorrito del imperio. Victoria de Félix Bracho por nockout

cabimeando@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas