Querido Yon Boicotea, Queridos Escuálidos

Como los quiero mucho, quiero darles unos cuantos TIPS, igual a los que les dieron en los “trece pasos para tumbar a Chávez”. No le paren a esta comunista trasnochada, que los consejos con gratis, no implican compromiso y de paso les habla desde el corazón:

1. NO piensen, ni por un minuto, que quienes votaron NO o se abstuvieron, como en mi caso, sumamos a la Venezuela de AD y Copei, la de la IV República, aquella que acabó con el país mientras ustedes estaban pequeños o disfrutando de las “delicias” de la “democracia representativa”. Para nosotros la defensa de la revolución, de sus alcances, a pesar de sus deficiencias, sigue siendo un problema de honor y mal pueden pensar ustedes que nos convocarán.

2. NO crean que una victoria tan pírrica es realmente una victoria. Celebren, porque entendemos que hace muchas lunas que no lo hacen…Pero recuerden que si convocan a un referéndum Chávez saldrá fortalecido. Mucho fue el miedo, la confusión, la desinformación (gracias Comando Zamora, gracias MINCI, gracias CONATEL por los favores recibidos) que ayudó a que ustedes estén montados hoy en el mojón de que el país se dividió en la mitad.

3. Realmente para los chavistas de corazón como mi madre, la cosa no está clara. A pesar de que ella desconoce que a ustedes se sumó la derecha endógena, capaz de negociar, de vender su alma al diablo para que su diablo pueda optar a la Presidencia en el próximo período.

Busquen asesores que sepan leer numeritos, queridos escuálidos. Ellos les dirán que esa victoria es como dicen en mi pueblo, alegría de tísico. Se los digo de corazón porque yo si me monto en autobuses y ando a pata. Chávez es para este pueblo descalzo poco menos que un MESIAS. Ustedes siguen siendo los perfumaditos de siempre; los hijos de la IV, los Jaliscos que siempre quieren ganar o empatar. De pana, revisen que coño han hecho para llegarle a este pueblo, para entenderlo, para acompañarlo.

QUERIDO PRESIDENTE, QUERIDOS CHAVISTAS DE CORAZON, QUERIDOS CHAVISTAS OPORTUNISTAS

Ustedes tienen sus asesores; pero la mía es gratis.

1. En artículo anterior, donde les pedía que me fusilaran, planteaba la necesidad de que se votara artículo por artículo; que no se permitiera que la Asamblea Nacional envenenara la propuesta; que Hugo mirara más allá de los cuarteles y de los “recicables” que tiene en el gabinete. Que mirara en este ancho país porque mucha gente tiene méritos y ética para construir el país que legarán a sus hijos y nietos…

2. Hugo, no permitas que la derecha endógena imponga las condiciones para el nuevo gallo que lanzaremos en el 2013: mira a tu alrededor. Evalúa la obra de gobierno de tus gobernadores, Alcaldes, Ministros, etc. Te aseguro que todavía tenemos proceso para rato…. POR QUE NO UNA MUJER LUCHADORA, NEGRA,. RESTEADA Y COMPROMETIDA CON ESTE PROCESO. Tú sabes de quien te hablo. Deja, aunque sea un momento, de pensar que tu sucesor viene de los cuarteles. Recuerda que los escándalos más grandes de la IV tenían detrás un uniforme. Piensa que Venezuela está conformada en su gran mayoría por civiles y por mujeres arrechas que por el solo hecho de criar solas a nuestros hijos ya estamos dando lecciones de dignidad.

3. Piensa en lo que hubiera pasado si hubieras escuchado a quienes no estábamos de acuerdo con tu propuesta en bloque. Viste, Hugo, las aberraciones que pretendían los compañeritos de la Asamblea que aprobáramos.

PERDIMOS UNA BATALLA… Ahora es cuando tenemos oportunidades, condiciones y guáramo para dar la pelea.

HUGO, revélate contra la cárcel en que te quieren meter los mujiquitas. Pide los resultados estado por estado y pregúntate por qué perdió el SI en esas regiones. Muchos te hemos alertado de la pésima gestión de muchos, la mayoría de los Alcaldes (eso también se cobra), Gobernadores, Ministros, Directores, Concejales y toda esa sarta de vividores de la revolución. Recuerda, ahora más que nunca al CHE; toma distancia de quienes lo pintan en sus casas de gobierno. Recupera la frase más hermosa de ese hombre hermoso: LA REVOLUCION SE LLEVA EN LA SANGRE PARA MORIR POR ELLA, NO PARA VIVIR DE ELLA.

Finalmente queridos escuálidos: que muchos venezolanos no estuviéramos de acuerdo con la manera en que se nos impuso la Reforma no quiere decir, repito, QUE ESTEMOS CON USTEDES. Primero muertos que al lado de ustedes.

EL FASCISMO NO PASARA

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO


Itza97@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4850 veces.



Ana T. Gómez F. (la Guara) PNA-M13A


Visite el perfil de Ana Teresa Gómez F. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas