El Estilo Coquette de las 7T

Las 7T Son las transformaciones necesarias para que nuestro país se encamine al estado ideal, son muy Coquette (Coquetas)

La Primera es Importantisima es el Lazo con el caemos en cuenta que tanto trabajar y no tenemos nada.

La Transformación Economica nuestro país no puede ser el país del nunca jamás para los empleados públicos la cantaleta de que tenemos que emprender con ?cual apoyo? Y ?con que se sienta la cucaracha? y también la mentira esa de que el que trabaja puede tener varias opciones yo no lo creo varias profesiones y ni un céntimo esta T es la que debe asegurarnos la papa Diaria y la Salud, por cierto en mi pueblo tienen operativo para cirugías básicas lo lamentable es que aunque allí le podían

atender el requerimiento a mi padre no se pudo acceder a la operación porque no tenemos tantos dolares para cada examen preoperatorio más de 5 de alrededor 20$ así y miles de ejemplos de Compatriotas que aún padecen los embates pero esperanzados

apostando a mejorar el desarrollo del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó la creación de las Siete Transformaciones (7T) con bases simentadas por las 3R.Nets.

Estos son los 7 objetivos que a juicio de las autoridades van a consolidar la prosperidad del país:

1.Economía: Apunta a la modernización de métodos y técnicas de producción para concretar la diversificación económica, inscritos en el nuevo modelo exportador.

2.Independencia plena: Expansión de la Doctrina Bolivariana en sus dimensiones políticas, científicas, culturales, educativas y tecnológicas ante las amenazas que se ciñen contra Venezuela.

3.Paz, seguridad e Integridad territorial: Está orientada a perfeccionar el modelo de convivencia ciudadana, así como la garantía de la justicia, disfrute de los derechos humanos y defensa de la paz social y territorial. Incluye, asimismo, la salvaguarda y desarrollo de la Guayana Esequiba.

4.Social: Acelerar la recuperación del estado de bienestar, las Misiones y Grandes Misiones en una estrategia que, al mismo tiempo, afiance los valores del socialismo.

5.Política: Avanzar en la consolidación de la democracia directa con ética republicana a través de un profundo proceso de repolitización.

6.Ecológica: Destinado a sumar acciones para combatir la crisis climática, promover consciencia y proteger el pueblo del impacto ambiental, así como salvaguardar la Amazonía y las reservas naturales de la voracidad del capitalismo.

7.Inserción y liderazgo de Venezuela en la nueva configuración mundial: Se plantea la reconstrucción de la integración latinoamericana y caribeña, fortalecer los BRICS y avanzar en alianzas estratégicas con países emergentes para contribuir con el nacimiento del mundo multipolar y pluricéntrico

Ya esta en debate estas lineas para la transformación en este año tan crucial donde habrá si o si elecciones Presidenciales.

Santa Agueda Virgen y Mártir en tu día bendicenos y favorecedor amén



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1143 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: