Tantos, Tontos

El 5 de marzo se dió a conocer la fecha de las elecciones presidenciales seran el 28 de julio del 2024 tambien dieron el cronograma respectivo fechas que deben cumplirse y tomando en cuenta los aspirantes a la candidatura.

Las Postulación de candidatos: deberan hacerse entre el 1 y el 25 de marzo.

Nicolás Maduro por el Psuv:

Nuestro Comandante Chávez afectado por el Cáncer pero en total uso de sus facultades mentales nos dijo

«Mi opinión firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en un escenario que obligaría a convocar de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón».!

Por eso las comunidades y organizaciones Postulan a Nicolás.

Las sanciones, nos han tenido ahorcados pero en resistencia y somos leales para. El 2023 se vio mejoras económicas como hormigas la gente comprando emprendiendo,viajando etc sin pandemia y sin limitación.

Tapar el sol con un dedo no se puede los tantos que han mejorado tienen sus ayudas perciben divisas desde otros países y están hechos, acá tienen negocios y prosperan porque simplicando los planes que se hagan de economía en pocas palabras siempre será Real llama Real (dinero atrae dinero) a los ricos les va bien y se levantan con gran empuje porque tienen una base económica.

Los maestros mal pagados sobreviviendo , se piensa en el colectivo y no individual es difícil el tema salario para estas fechas de marzo estar con menos cero en la cuenta es una verdadera angustia, por el tema inflacionario el gobierno da respuesta a través de bonos pero no representa un aporte óptimo para cubrir parte de las necesidades y es por eso que el que tiene su trabajo de maestro sin otros cargos ni otras entradas es una gran prueba, tratar de no respirar para no gastar el aire pero todo tiene un gasto y el tema salud es delicado es impresionante la cantidad de gente guindada en los estados de whasap pidiendo por colaboraciones para gastos médicos, uno tiene que agradecer la salud eso es costoso y en los hospitales publicos también es costoso cuando no tienen ni los insumos hasta curar un animalito es demasiado costoso en particular me tocó averiguar para mi mascota que le urgía atención y mas de 30$ las consultas y casi 10$ un medicamento solo le compre el medicamento y a esperar si sana porque esos gastos no los puedo cubrir.

Y así unas tras otras series de aconteceres que nos hacen temblar porque en el bolsillo aún hay tantos que no tenemos más que unos bolívares de paso para los montós tan pequeños no dolarizarlo.

Las transformaciones a las que se apuesta desde el ejecutivo incluye temas importantes y de primero la economía, y bueno es poco a poco la recuperación en nuestro país y pasando trabajo aún asi los revolucionarios no somos Tontos, cuidado si no lo son los que desde sus cómodas casas con su aire acondicionado piensan que se doblegara nuestra lealtad esos que no tienen candidato y van hasta el final quien sabe de que este pais merece verdadero liderazgo y soluciones por eso la desesperación de la oposición viene a intensificar este caluroso clima son más fastidiosos que el sol al mediodía y también tienen la mano metida en el saboteo por acá se va la luz más de cuatro horas casi todos los días y cada vez que se acercan las elecciones la juegan en contra.

San José Patrono de la Iglesia y Padre de la Sagrada Familia RUEGA por nosotros.

PD Ni un bono por el sistema patria ha llegado cuidado hasta dentro tenemos enemigos que lo esten retardando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1000 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: