Carlos Lanz: Un valiente que no se arrodilló ante la muerte

Como no comenzar expresando la consternación que nos produce el esclarecimiento del secuestro y posterior asesinato de un referente del chavismo como lo fue el profe Carlos Lanz Rodriguez.

Como no expresar pesar de que un revolucionario de la valía de este hombre, que dedico la mayor parte de su vida a la causa de la revolución, terminara sus días vilmente asesinado por encargo de quien fuera su compañera sentimental.

Como no lamentar que personas ruines sean capaces de perpetrar hechos como el acontecido a Carlos Lanz, para ocultar sus corruptelas y actos fraudulentos, poniéndole el precio de unos miserables $ 8.000 a una vida de valor "inestimable" para la causa de la revolución venezolana.

Como no reconocer que a pesar de las maquinaciones de los autores intelectuales y materiales del secuestro y asesinato del camarada Carlos Lanz Rodriguez, el trabajo del Ministerio Publico ha hecho posible que se esclarezca el crimen y que los responsables sean puestos a la orden de la justicia. Seria egoísta negar el papel que ha jugado el Fiscal General de la Republica Tarek Williams Saab en el esclarecimiento del crimen, así como del resto de personas y entes que desde que se hizo pública la denuncia se avocaron al esclarecimiento del mismo.

Un asesinato, del tipo que sea, no deja de ser un crimen horrendo y objeto de repudio de la sociedad. Pero definitivamente la forma en que los criminales desaparecieron el cuerpo sin vida de Carlos Lanz, nos habla de que la delincuencia del país ha importado a nuestro territorio las modalidades de los narcos del país vecino.

A pocos días de haberse cumplido los dos años de la extraña e inexplicable desaparición del sociólogo, investigador, docente y militante revolucionario Carlos Lanz Rodríguez se esclarecen los hechos y se determinan las responsabilidades de los implicados en el caso. El Fiscal declara que el caso no se cierra aún.

Honor y Gloria al camarada Carlos Lanz que según la versión de uno de los implicados en su asesinato y desaparición, segundos antes de morir, siguió dando lecciones de valentía, cuando respondió a los cobardes que acabaron con su vida: Si me van a matar será de pie, no me voy a arrodillar.

Un saludo fraterno a la familia que si le importo Carlos Lanz (hijos y exesposa), a sus camaradas cercanos y a tantos otros que como yo no tuvimos ninguna cercanía con el pero llegamos a sentir aprecio verdadero por su vida y estimación por su desempeño en la causa de la revolución.

Carlos Luna Arvelo.

En blog del autor: https://t.co/A0WMzQrjw1



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: