¡Propagandas y operaciones de distracción a que nivel!

No sé, si serán ideas mías, pero como cualquier venezolano de estos tiempos de Covid 19, de constante asedio por parte de factores imperialistas y lacayos burgueses, amanezco leyendo noticias de la pandemia, y de las distintas acciones belicosas que hay en el mundo, en el cual los Estados Unidos de Norteamérica funge irremisiblemente como director de orquesta. Donde noticias de todos los calibres hacen eco en todo el mundo, por supuesto con su carga tergiversadora. En el caso venezolano que es el que uno sigue minuciosamente un gran número de noticias que así lo creo tratarían de desviar la atención de los venezolanos ante la aventura terrorista de este grupo de mercenarios y traidores a la patria este fin de semana.

La primera noticia extraña fue el 28 de Abril en la que Adriana Azzi, indicaba que el Covid era un engaño y que muchas naves alienígenas gravitaban alrededor de una nave nodriza, les confieso que la noticia me llamo la atención hasta el punto de enviarle a esta susodicha un twist, por haber leído algún tiempo atrás algunos textos de Sitchin, uno de los referentes de la ufología, este mensaje de la astrologa que goza de alto nivel de incredulidad decía lo siguiente…

 

C:UserspcDesktophuyuh.png

 

Por cierto la adivinadora desfasada se llevó un centenar de burlas por este asunto. Pero más allá del contexto y de la forma en que se publicó este contenido habrá que ver si esta información por esta red social no sería un elemento distractor que trataría de llamar la atención mientras se ponía en práctica otras situaciones como la ocurrida en el fin de semana en el país.

Precisamente en este mismo orden de ideas, de ovnis y extraterrestres, el primero de mayo amaneció otra información en la red del pajarito azul, en donde se decía sobre el avistamiento de naves voladoras (platillos) en Punto Fijo, así coligo este información con la ofrecida con la Azzi, para poner la atención de los pobladores de estas localidades en estos asuntos y así dar forma a operaciones de distracción mediática a los lugareños de las costas venezolanas.

 

C:UserspcDesktopSin título.png

 

Por otra parte, pero en el mismo contexto en la aplicación Tik Tok ha circulado un video que a ritmo y baile de tambor, decía lo siguiente en su coro, "VAMOS MI VENEZUELA, VAMOS, VAMOS PA`LANTE, LUCHEMOS TODOS UNIDOS, QUE EL PUEBLO SE LEVANTE". Este video con bailes y ritmos propios de los pueblos de la costa, infiero yo, trataría de tener un efecto en los pobladores de estas zonas para la causa frustrada de la oposición, pero en algo, si hay que estar muy pendiente que detrás de todo este asunto mediático esta la mano de este señor experto en propaganda negra Juan José Rendón.

Sumado a los factores de distracción mediáticos se unen los de orden social, como lo fueron las intensas noticias de los extraños enfrentamientos en José Félix Ribas (Petare), y algo peculiar para mí, ¡porque peculiar para mi ! porque tengo, este cable llamado telegon 2007, que no ofrece muchos canales pero en el canal 43 de este cable tuve que calarme como cuatro veces la película extracción , será que la extracción de esa película, tendrá alguna analogía con una extracción aquí en Caracas y concuerde con los que creen fervientemente en esa utopía hollywoodense que los marines gringos van a llegar y ¡zassss! De un trancazo se nos lleven al presidente.

Pero porque la costa, uno se pone a pensar por que no la incursión vía terrestre al mejor estilo de los tiempos independentistas, de Monteverde en 1812 desde el occidente; el del Libertador en la campaña admirable desde los Andes en 1813, el de Boves desde los llanos en 1814, o el de las diferentes revoluciones intestinas en la república en ya bien adentrado siglo XIX, creo sino me pelo, (porque no gozan del apoyo popular) nadie se uniría a su hipotética cruzada intrusa, esto por supuesto lleva a pensar que lo más factible sería una incursión vertiginosa vía marítima, en el que se llegaría a la costa del litoral, cercanas a la ciudad capital de forma rápida, esquivando así todo contacto con el pueblo porque no gozaban de su respaldo, en esta medición los insurgentes no se equivocaron, porque al primer contacto con el pueblo costeño fueron neutralizados por el Poder Popular.

Su cancioncita de Tik Tok, se la tuvieron que colocar por donde no les pegaría el sol, al contrario vimos a los pobladores costeños de esta localidad por televisión, con su gobernador cantando y bailando, autóctono y espontáneamente, emanando el auténtico sentir del verdadero pueblo de Venezuela que destila humildad, y sobre todo amor y convencimiento por la revolución, porque los verdaderos usurpadores, son ellos que hablan de libertad en nombre de todos nosotros, hablen por ustedes, digan que son una fracción de venezolanos, en esto insto a los pensadores y activistas de la revolución a desmontar de una vez esa matriz que ellos llevan de hablar como si fueran todos los venezolanos, sino me pelo de nuevo, creo que, y más que creer estoy seguro que el pueblo chavista es más de la mitad, rondando el 75% por no ser más optimista y dar una cifra más alta en este sentido, porque en estas circunstancias mas nos cohesionamos y hasta los opositores de a pie, muchos han abierto los ojos y sean puesto de parte del lado de la razón y de la patria.

Nosotros hemos superado todas las trabas que ellos nos han puesto e impuesto, hasta al hambre que muchos de nosotros fuimos sometidos, en esa prueba salimos airosos, si superamos hasta el hambre señores imperialistas, que ustedes nos pusieron a pasar a través de su factor empresarial cuando nos escondieron y se lucraron con nuestros alimentos, no importándole el hambre que pasarían niños, ancianos , enfermos, no creo que nada ni nadie nos detenga en el camino de ser un pueblo soberano, libre e independiente.

Aventurándonos ya en el análisis de esta incursión en el carácter operacional, pensar que 40 hombres llegarían al corazón de Caracas, a Miraflores. Es como un poco descabellado. ¡Y no sé! para mí, eso suena como un anzuelo, que busca la excusa perfecta para que los gringos finalmente puedan invadir, con la excusa de los ciudadanos gringos, esa sería una hipótesis, recordémonos que en un juego de ajedrez primero se arriesgan los peones. En las declaraciones de Juan José Rendón el día, 06/05/2020 habla de alianzas por supuesto estas son en primera instancia bajo la tutela gringa y con factores del narcotráfico colombiano; pero además habla de la búsqueda de elementos internos civiles y militares para poder llevar a cabo estos planes.

Este elemento final se colige con el tema de llegar a Miraflores. Un grueso del grupo de mercenarios tendrían como objetivo ir al aeropuerto, quiere decir, que cuantos irían por el presidente, es algo de locos a no menos que tendría que haber uno o varios topos dentro de las filas de la revolución, que los gringos tienen bien resguardado y que cuando estallase las confrontaciones se cambiarían de bando, porque la planificación de desembarcar, ir al aeropuerto, capturar al presidente, y llevárselo suena a utopía, locura Hollywoodense a no ser que haya gente infiltrada en el gobierno que ayudara a estos tipos en el momento clave del conflicto.

Por su parte, Donald Trump, en declaraciones hace dos días, solo dijo que ellos no tenían nada que ver en lo que ocurrió en Venezuela, que no sabían nada de lo que estaba pasando ¡Vaya respuesta! ¡Cínica! Por demás, una especie de repuesta como despachándose y dándose el vuelto sabiendo lo que iba a decir y a responderse, antes que alguien pudiera preguntarle algo que él no quisiera, en declaraciones posteriores dijo; que si quisieran invadir a nuestro país lo harían con un ejército, como si el concepto de todas las opciones no lo esbozaron ellos, anteriormente, acordémonos lo del juego de ajedrez que primero mueren peones.

Mientras que estos acontecimientos nuestro gobierno nacional los resuelve de manera sabia, nosotros los revolucionarios, seguiremos prestos para resguardar el legado del comandante Chávez, estamos de pie para defender a nuestra patria, nuestro presidente y a nuestros líderes, compañeros y camaradas.

 

NOSOTROS VENCEREMOS

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas