02/09/2014 se inicia la situación de crisis que nos mantiene en la ruina

De información copiada de Wikipedia

1.-"Rafael Darío Ramírez Carreño (Pampán, Estado Trujillo, 4 de agosto de 1963) es un ingeniero, político, escritor y diplomático venezolano. Entre 2002 y 2013 se desempeñó como ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y como presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) durante 2004 y 2013". / "El 21 de abril de 2013, en cadena nacional es reafirmado como Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y nombrado vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Económica del Gobierno Bolivariano de Venezuela de Nicolás Maduro6​ en octubre de 2013". El presidente Hugo Chávez, fallece el 5 de marzo de 2013, en Caracas.

2.-"El 2 de septiembre de 2014 es designado como Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, y el 26 de diciembre del mismo año, es removido de su cargo como canciller, para ser nombrado Representante Permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas. Su puesto como canciller lo tomó Delcy Rodríguez.7​8​ El 31 de mayo de 2017, fue electo como Presidente del Comité de Descolonización.9​ Ramírez fue removido del cargo de embajador de Venezuela ante la ONU, el 4 de diciembre de 2017, afirmando que fue destituido por criticar al gobierno de Nicolás Maduro.10​ Y no regresando al país caribeño hasta la fecha por temor a represalias".

3.-"Igor Ivanovich Sechin (en ruso : Игорь Иванович Сечин ; nacido el 7 de septiembre de 1960) es un oligarca ruso y un funcionario del gobierno, considerado un aliado cercano y 'diputado de facto' de Vladimir Putin . [2] Sechin se describe a menudo como uno de los consejeros más conservadores de Putin y el líder de la facción Siloviki del Kremlin, un lobby que reúne a ex agentes de servicios de seguridad. [3] [4] [5] [a] Hasta el 21 de mayo de 2012, se desempeñó como Viceprimer Ministro de Rusia en el gabinete de Vladimir Putin , [6] [7] y actualmente es el Director Ejecutivo , Presidente y Presidente del Consejo de Administración de Rosneft , la compañía petrolera estatal rusa. [8] Su apodo es Darth Vader. [9]".

De lo que deseo, respetuosamente, explicar brevemente

1.-De la REALIDAD, durante los gobiernos de Hugo Chávez, su funcionario PRINCIPAL en el Gabinete fue Rafael Ramírez Carreño, como ministro de Energía y Minas y presidente de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa).

2.-El Comandante, presumo, nunca tuvo intenciones de REMOVER o ALTERAR esas funciones de Rafael (Ramírez); y los motivos eran los RESULTADOS EXTRAORDINARIOS de su gestión en el negocio petrolero nacional e internacional.

3.-Presumo entonces que para el presidente Chávez, Rafael era INAMOVIBLE e INSUSTITUIBLE.

4.-"A título comparativo" incluyo a Igor Sechin por su estrecha relación con Vladímir Putin, y la compañía petrolera estatal Rosneft. Yo pienso, que para Putin, Igor Sechin, es lo mismo que era para Chávez, Rafael. Igor Sechin, mantiene a Rusia con Rosneft en el TOPE, y el "hombre es su subordinado de absoluta confianza", y también están los RESULTADOS de su gestión.

De lo que no puedo explicar porque no comprendo

1.-El símil de Igor Sechin: Rafael Ramírez Carreño, "El 2 de septiembre de 2014 es designado como Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, (...)" (¿...?).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 954 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: