Donald, la única opción es conversar y negociar tú con Nicolás, ¿su salida?

De lo que sabemos

1.-Todos (respeto el género), incluyendo también a Nicolás y sus adláteres: sabemos que sus ejercicios presidenciales han sido un DESASTRE.

2.-Que el hambre y la pobreza AGREDE a la POBLACIÓN.

3.-Mientras la CORRUPCIÓN en sus diversas modalidades se convierte en una conducta HABITUAL...

Del poder político e ideológico

1.-Es un COMBATE permanente entre TENDENCIAS y BANDOS; perdemos oportunidades de CONVERSAR y ACORDAR cosas positivas para el país, en PAZ y UNIÓN.

2.-Es una SITUACIÓN que se manifiesta a nivel NACIONAL, y también en escala INTERNACIONAL.

De lo que dijo un expresidente colombiano

1.-31-01-20.-El expresidente colombiano Juan Manuel Santos (2010-2018), premio Nobel de Paz en 2016, manifestó este jueves que una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela desataría "un segundo Vietnam" y alertó que Nicolás Maduro hoy está mucho más fuerte que hace un año, reseñó la agencia Efe.

2.-El señalamiento del expresidente colombiano es ACERTADO porque el PODER de Nicolás es notable, y cuenta con el APOYO de países aliados como Cuba, que a pesar del bloqueo SEMPITERNO del gobierno de EUA, no ha podido doblegar a ese país.

3.-Nicolás cuenta también con el APOYO de Rusia, China, Irán, Turquía, etc., que no permitirían una INTERVENCIÓN de EUA.

De una solución negociadora entre Donald y Nicolás

1.-Bufete contratado para hacer lobby por Maduro ante EEUU, abandona tras presiones / Por: AP | Viernes, 31/01/2020. / Una firma legal estadounidense que fue contratada por 12,5 millones de dólares por un funcionario de alto rango del gobierno del presidente Nicolás Maduro decidió deshacerse del controversial cliente venezolano después que fue acusada de trabajar para un "dictador" socialista, según informó The Associated Press. / Un funcionario de alto rango venezolano señaló que el revés no desalentaría al régimen de Maduro de buscar un diálogo honesto con el gobierno de Trump. El funcionario habló con la AP bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado para discutir el tema públicamente.

2.-Yo pienso que hacer lobby por Nicolás es innecesario para: "(...) buscar un diálogo honesto con el gobierno de Trump".

3.-En el plano diplomático, Nicolás tiene talento y experiencia, y no requiere adularle a ningún funcionario de otro país.

4.-Donald Trump debe ser PRÁCTICO, LÓGICO y REALISTA, y ENCONTRARSE con Nicolás, CONVERSAR y NEGOCIAR... "Quién quita y que de hay puedan salir otras PREFERENCIAS favorables a ambos y a SUS PAÍSES...".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1655 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: