El país empezaría su recuperación con un gobierno de Transición. ¡No hay otra esperanza!

Del mensaje anual

1.-"Presidente Maduro propone a EEUU corregir y reiniciar una relación respetuosa con Venezuela" / Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Martes, 14/01/2020.

2.-Nicolás, el problema es que tú DEMUESTRAS ante la mayoría de venezolanos (respeto el género), y el mundo: QUÉ NO ERES UN PRESIDENTE CAPAZ POR LA CONTINUIDAD DE LOS FRACASOS EN TUS GOBIERNOS; Y UN EJEMPLO PATENTE: "Precio del dólar paralelo sigue en alza y se cotiza este lunes (13) en Bs 82.956,27" / "El Banco Central de Venezuela ubica el valor de la moneda en 67.213,99 bolívares. Mientras tanto, el nuevo salario mínimo apenas alcanza para comprar un kilo de pechuga de pollo".

3.-El venezolano se va CONVIRTIENDO en un ser miserable, [persona] Que vive en un estado de pobreza extremada; y, de no encontrar una SOLUCIÓN URGENTE a la ESPECULACIÓN MONETARIA, ¡cualquiera qué sea!: la HAMBRUNA y ENFERMEDADES acabarían con la VIDA de venezolanos, sobre todo NIÑOS y ANCIANOS, por ser los más DÉBILES; y la CULPA sería de tu gobierno ACTUAL POR INCAPAZ, Nicolás.

De la recuperación del país con un Gobierno de Transición

1.-LA ÚNICA ESPERANZA (confianza de lograr una cosa o de que se realice algo que se desea) QUE NOS QUEDA A LA MAYORÍA DE VENEZOLANOS: ES UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN, CONSTITUIDO POR UN EQUIPO, GRUPO O JUNTA, DE INTEGRANTES CÍVICO-MILITAR...

Enero 15, 2020.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1412 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: