El TIAR como arma de dominación gringa

Las bestias humanas siempre serán bestias y nada más, estas bestias humanas, bien bajo su apariencia infernal o angelical sólo persiguen causar daño y más daño para defender lo que consideran de su exclusiva propiedad, aunque esta pertenezca a otros.

Dentro de este orden de ideas, nos encontramos con que estas despreciables bestias, disfrutan con el sufrimiento ajeno y a su vez son infelices con la felicidad de los demás. Estas bestias para lograr sus más OSCUROS PROPÓSITOS acuden a un arma completamente LETAL: la manipulación de los demás utilizando para ello el engaño a través de la mentira.

Engaño y mentira, una liga perversa y ruin y la cual surte efecto, puesto ello es posible a través del peor enemigo del ser humano LA IGNORANCIA como bien lo sostuvo el Padre de la Patria Simón Bolívar en todos sus actos y muy especialmente en el Discurso de Angostura.

Un ejemplo claro de actuaciones de las bestias en nuestro contexto mundial, son las falsas y asquerosas mentiras de George Bush, quien sostenía que todas las noches hablaba con DIOS y este le comunicaba que Saddam Hussein poseía Armas de Destrucción Masiva, cuando el desarrollo de los acontecimientos ha revelado que jamás fue así, en este caso nos percatamos con horror, que Bush no hablaba con Papá Dios, por el contrario lo hacía con su papá Lucifer el padre de la MENTIRA.

Siguiendo este desorden inmundo cargado de mentira y oscuridad, nos seguimos topando con estas ASQUEROSAS BESTIAS ENGAÑADORAS y que ahora, para apoderarse de nuestra tierra, pretenden engañar nuevamente a todo el género humano, alegando que en Venezuela no hay Democracia y que el Presidente, es un vil dictador, un impostor y miles de apelativos más. Lo importante es engañar a la humanidad, para clavarle los dientes en las venas a las riquezas de la Patria de Bolívar, de Sucre, de Chávez y de todos nosotros.

El artificio perfecto alegar que aquí no hay democracia, claro la democracia de la bestia venezolana, mitad diablo y la otra mitad demonio y la cual, se enquistó en el Poder por primera vez, a raíz del derrocamiento del General Isaías Medina Angarita el jueves 18 de octubre de 1945.

Esta bestia venezolana, ávida de poder, de gloria y de billete, destruyó con el derrocamiento de Isaías Medina, las reformas que este introdujo con relación a las transnacionales petroleras del imperio, entre estas, la Stándard Oíl Company creada en Estados Unidos, por el alemán John Rockefeller, luego de haber invertido 4000 mil dólares como socio comanditario en la firma Clark, Andrews & Co y que convertiría posteriormente en la Stándard Oíl Company. La historia del abuelo John Rockefeller, nada tiene que ver con su actual descendencia y la cual sólo cree, en el dinero y nada más.

Pero la historia del abuelo Rockefeller, será en otro capítulo, lo verdaderamente importante en proseguir con la historia de las Bestias y la cual nos sumerge necesariamente, en el TIAR o Tratado Interamericano de Alianza Reciproca como Arma de Dominación.

Esta sí que es una historia siniestra y la misma comienza, a raíz del cese de la Segunda Guerra Mundial y la etapa de la Guerra Fría, entre Estados Unidos por occidente y la Unión Soviética por el Oriente.

Como barrera de contención ante la posibilidad de la expansión de la Unión Soviética por el lado Comunista, los gringos se las ingenian muy bien contando para ello con el mejor de sus aliados en el continente Suramericano, Rómulo Betancourt quien aporta la iniciativa para crear el documento y que además, era tan hábil y carroñero, que en Costa Rica, se hacía pasar por comunista y colaboró en la fundación del partido comunista de Costa Rica.

Luego de la muerte de Juan Vicente Gómez y como todo cobarde, se viene a Venezuela donde es recibido con bombos y platillos, se convierte en ANTICOMUNISTA y colabora, en el derrocamiento de Isaías Medina Angarita, para convertirse en el flamante Presidente durante 3 años, hecho ampliamente conocido como el Trienio Adeco.

Durante esta etapa concretamente el día 2 de Septiembre de 1947 en Rio de Janeiro Brasil, se firma el tristemente célebre TIAR TRATADO INTERAMERICANO DE ALIANZA RECIPROCA y en donde la bestia de Rómulo Betancourt tuvo papel protagónico. El TIAR constituía de esta manera, un medio efectivo de control aplicado desde Washington para mantener a los gobiernos latinoamericanos en una posición de sujeción y subordinación. Además de impedir a toda costa que los partidos comunistas llegasen al poder, para muestras basta con lo que la bestia nacida en Venezuela aplica con el llamado Pacto de Punto Fijo, donde excluyen al Partido Comunista.

Además de lo anterior mediante este Tratado Interamericano de Alianza Reciproca TIAR, los gringos se daban el tupé de establecer lazos estrechos con los cuerpos oficiales latinoamericanos para asegurar una influencia continua de los Estados Unidos.

El famoso TIAR ha sido bueno para matar a seres humanos, como lo hizo Betancourt en nuestro país, con su falsa democracia representativa, o democracia de unos pocos sobre muchos. También el famoso TIAR ha sido malo para otros casos como el argentino, sobre las Islas Malvinas y en donde los norteamericanos, no sólo se lavaron las manos como Poncio Pilato lavó las suyas, sino además ayudaron mediante señales de todo tipo a los británicos para aplastar al ejército argentino.

Como podemos ver, el asesinado Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, siempre tuvo la razón, con relación a la utilización del TIAR, como Arma de Dominación por parte del imperialismo norteamericano.

Ahora después de habernos desprendido hace siete años de este adefesio de manipulación gringa, viene un PARACAIDISTA llamado Juan Guaidó, y quien se autoproclamó Presidente de Venezuela, al estilo del también tristemente célebre REINA POR UN DÍA de Pedro Carmona Estanga, quien por añadidura regala nuestra empresa petrolera en los Estados Unidos y quien pide que nos invadan, así maten a medio pueblo, quien tampoco posee autoridad moral ni constitucional para firmar el tan Perverso Instrumento, y es quien lo firma, como si yo por ejemplo hubiese votado por él en un proceso electoral, bajeza mayor imposible.

Guaidó como decían en tiempos del Paquetazo de Miguelito Rodríguez, durante la matanza de Carlos Andrés Pérez en el Guarenazo, recoge tu paquetito de M y lo utilizas, en el espacio impúblico que todos utilizamos, para realizar algunas necesidades de carácter privado.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1665 veces.



Rafael Otaiza


Visite el perfil de Rafael Otaiza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: