Nicolás, anuncia lo inevitable: Elección Presidencial Inmediata (EPI)

De mis observaciones

1.-En la búsqueda de un SISTEMA que sea el PUNTO DE PARTIDA para comenzar la solución de la hipercrisis integral de Venezuela, las opiniones a nivel local y a escala internacional de diferentes sectores COINCIDEN en que es: Elección Presidencial Inmediata (EPI).

2.-Nicolás, ya esos sectores están convencidos que el sistema sencillo y rápido para iniciar la realización de un destino mejor para el país es la EPI, ¡NO HAY OTRO!

3.-Y no vale la pena perder el tiempo, o ser terco (respeto el género), discutiendo sobre otros sistemas para determinar ese destino.

Del anuncio inevitable

1.-Si ese convencimiento es ya EXTREMO, (que está en su grado máximo), la gente no va a aceptar otras opiniones diferentes, y no hay dudas que va a luchar para conseguir ¡cómo sea su propósito!

2.-Nicolás, una estrategia lógica y realista es aceptar lo inevitable y prepararse para el evento comicial, por ejemplo: 1) Conversa con Vladímir (Putin) para desarrollar esa estrategia; 2) Anuncia la EPI al pueblo soberano por cadena nacional; 3) Tú puedes ser candidato, ya que no tienes impedimentos legales; 4) También podría ser candidata del Psuv, María Gabriela (Chávez Colmenares), si tú no aspiras; 5) Dialoga con todos los sectores para llegar a acuerdos que le garanticen la TRANSPARENCIA al acto comicial. Es muy importante para evitar conflictos futuros...

De acciones ilógicas

1.-Nicolás, el portal Aporrea.org, y su Equipo, que generosamente publica nuestros artículos, es único en el país en su estilo: dando participación comunicacional a much@s escritores y escribidores (articulistas), entre ell@s a gente de tu partido Psuv y seguidores. Entonces, ¿no entiendo por qué la censura o bloqueo? Se especula que ese presunto acto es realizado por Cantv. Nicolás, ¿podrías hacer algo en este asunto?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: