Hablando en serio Sr Opositor… de panita y todo… Más allá de que te guste Maduro o no... Aún sigues creyendo que Guaidó es Presidente???

En primer lugar, para mantenernos claros, esta pregunta va dirigida a quienes viven en el país. Es decir, la consulta no aplica en las señoras Morillo, con sus peticiones de misiles humanitarios llenos de amor (y botox) en el nombre de JESÚS… Ni tampoco califica para los jetudos de Franklin Virgüez… Miguel Ignacio Mendoza "Nacho"… Orlando Urdaneta… o el llorón de Edgar Ramírez… etc… etc… etc…! Es sólo para los opositores que –también- pasan necesidades, debido a las sanciones gringas promovidas por sus tan admirados líderes de la derecha apátrida.

Aclarado el tema, puedo decirles entonces que cualquiera sea su respuesta: sí o no, imagino su desengaño, y me da mucha tristeza con usted amig@ opositor. Pero es que realmente eso le pasa por BOLSA... y usted lo sabe!!!

Es más, fíjese que más Presidente fue Pedro Carmona Estanga "El Breve", que este muchacho galifardo llamado Guaidó. Carmona, al menos leyó un Acta dentro de Miraflores, con su respectiva comitiva de jalabolas que firmaron dicha Acta. Tuvo un show mejor organizado, y hasta tenía una barra que le decía: "te queremos Pedro te queremos". Guaidó en cambio, es un simple embaucador. Una tragicomedia tan irreal que ni sus amos son capaces de sostener su propia mentira. Mike Pompeo lo llama "presidente de Venezuela", pero le pide a Maduro que ordene abrir la frontera… Vaya pal carrizo!!!

Y no me vaya a decir ahora, que su desilusión es culpa de Donald Trump, ya que éste: "le metió a Guaidó por los ojos". ¡¡¡NO!!! La culpa es sólo suya! Por creer que un tipejo, AUTOPROCLAMADO EN UNA PLAZA, efectivamente puede hacerse Presidente de una Nación.

Y es que aunque desprecio a Trump, no puedo ser subjetivo, él no tiene la culpa que existan venezolanos con criterios como el suyo, que contemplan y aprueban al "Gobernante de un País" en un fulano PELA NALGAS.

Eso NO es producto de una "imposición imperial", ¡¡¡NO!!! Esto es causa y evidencia de que usted realmente es un auténtico pendejo.

Realmente ya este pan mojao, a más de tres meses de su rimbombante aparición, tiene a gran parte de los opositores con la paciencia agotada. Tanto así, que en estos días hablando con un vecino, éste me dijo: "a Guaidó le paga Maduro para que se encargue de cansar a los seguidores de la oposición con tanta marcha. Todos los días nos anuncia la madre de todas las batallas y nada! Lleva meses haciendo el ridículo. Resulto ser puro banano y gas (cambur y peo)."

Desde luego, yo jamás pensaría tal cosa del Presidente Nicolás. Pero lo que sí es bien cierto, es que la oposición venezolana debería buscarse alguien que tenga las nalgas más frescas que Guaidó. Discúlpenme de verdad, pero esas ya están demasiado rayadas, ya no tienen vida. Él no podrá recuperar la simpatía que tenía, ni volviéndolas a mostrar.

Y bueno sí, ese realmente fue el gancho de éste torombolo. Los gringos se fijaron en él, porque notaron que no aguantaba "dos pedías" para bajarse los pantalones. Además, este pobre mequetrefe, quien es un Yanqui nacido en Venezuela, ansía y persigue los muertos necesarios para justificar su tan anhelada intervención militar estadounidense; la cual les deje a ellos muchisisísimo petróleo y a nosotros nos traiga dizque un montón de feliz democracia enviada directamente desde Washington.

Pero a pesar de esto, advierto que el muerto pactado para el pretexto invasor pareciera ser el mismo Guaidó (al igual la CIA ya lo quiere eliminar por incapaz). Me huele a que los gringos lo están embalsamando para "velarlo"… y éste todavía no lo sabe. Bueno, supongo que al final él sentirá orgullo de su desgracia, porque a su manera de pensar, él mismo terminará siendo una "GRAN INVERSIÓN" para los planes de la ultraderecha.

Pero OJO amigo opositor, esa suerte fatal también podría tocarle a usted en cualquiera de las marchas convocadas por este presidente fantasma. Y más si la marcha se llama como la de este primero de mayo: "La marcha sin retorno".

¡¡¡Ahí se lo están diciendo todo clarito y raspao!!! ¡¡¡Sapeeee!!!

Acuérdese que éste fenómeno viene de una gira internacional, donde se reunió hasta con el mismísimo narco-paraco # 82 (según un documento desclasificado en el 2.004 por la inteligencia del Departamento de Defensa estadounidense) Álvaro Uribe Vélez. Saque la cuenta, no sea bolsa otra vez y se deje ahora asesinar como pendejo. Ya esta gente se reunió… pactaron como sería la repartición del botín… confirmaron como iban a hacer los muertos… y ahora si viene la marcha de la muerte…! Es decir: "LA MARCHA SIN RETORNO!!!".

Ahora bien, imagino que usted en este momento se pregunta ¿Y por qué el gobierno no mete preso a Guaidó, si ya éste no tiene inmunidad parlamentaria desde hace "X" días? Evidente compañero, sería un grave error (por ahora) hacerlo. Ya que encerrar a esta pelusa de ombligo, sería el pretexto perfecto para que el gobierno genocida de los EEUU venga a asesinar venezolanos; y así fácilmente luego quedarse con nuestros recursos. Por eso este Don nadie se la pasa DESAFIANTE en la calle, provocando al VERDADERO GOBIERNO para que lo meta preso; es decir, mientras Maduro evita una Guerra en nuestro País para protegernos a todos, este traidor –sin güevas y sin Pueblo- la promueve para que nos maten.

Bueno… además de que se la pasa "de paseo" porque es UN AUTO-JURAMENTADO, DESEMPLEADO, VAGO y OCIOSO… quien solamente sirve para promocionar bloqueos, sanciones y embargos que de seguro en nada afectan a la cúpula de la oposición… ni a los altos funcionarios del Gobierno…SÓLO AFECTA AL CIUDADANO COMÚN… AL DE A PIE… AL PROLETARIADO… AL PUEBLO EN GENERAL…!

De igual manera amig@ opositor, si usted con toda esta explicación insiste en que Guaidó no está preso porque el Gobierno le tiene culillo a él como persona, hágase entonces también la pregunta de: ¿Por qué este pelele aún NO es Presidente DE VERDAD???!!! Ya que posee "tantas libertades"… ya que los cuerpos de seguridad lo "aprueban como mandatario"… o ya que Maduro le tiene "tanto miedo"…

No siga siendo tan inocente compañero, ya que la verdad es que Guaidó se preocupa cuando el LEGÍTIMO Gobierno no lo toma en cuenta… no lo persigue… no lo mete preso… como si no existiera...

Y es que la verdad no existe... así como su PRESIDENCIA IMAGINARIA…

Lo que sí es muy real, es que éste experimentado güarimbero apareció con su show de la autoproclamación y casi de inmediato apareció también el problema eléctrico. Ahora pues obvio que él niega su participación en esta sofisticada operación terrorista, debe ser entonces que posee habilidades mágicas o practica la brujería.

Sí Luis…!!!

Él y su gente llevan años en eso, dejando muertos guindados en los postes tratando de quitarnos el servicio. Hasta se ha dado el lujo de casi decir: "o se va Maduro, o seguimos saboteando la electricidad". Por favor, si estamos cansados de ver como en veinte años se han dedicado a sabotear y a publicar noticias falsas para así poder culpar al gobierno de cuanta guaidonada se les ocurre.

Es más Guaidó, cuando leas éste artículo, hazte esta pregunta y te la respondes con toda la sinceridad de tu pequeño ser: ¿TÚ REALMENTE ERES GAFO???

Cómo vas a decir diariamente y a cada rato, que el Gobierno legítimo de Venezuela es una Dictadura. Si fuese así, en primer lugar, desde hace rato ya estuviesen tus despojos humanos colgados en cualquier plaza como así lo hacen en Arabia Saudita. Por otro lado, de dónde saliste tú??? Explícame cómo tú y tus amiguitos pudieron hacerse Diputados en esta "cruel dictadura"??? Y elegidos con el mismo C.N.E. con el que ganó Laidy Gómez en Táchira… Antonio Barreto Sira en Anzoátegui… Ramón Guevara en Mérida… Alfredo Díaz en Nueva Esparta… Juan Pablo Guanipa en el Zulia… y Nicolás Maduro Moros como PRESIDENTE de la República!!!!!

Así que cambia el libreto, porque cada vez que hablas de "usurpación", pienso que si fueses un pelín más torpe, te asfixiarías con tu propia saliva.

Sin embargo, en lo que sí ha resultado muy brillante esta chayota sin sabor, es en el robo a nuestra nación. Ya que el golpe ciertamente ha sido un fracaso, pero el saqueo lamentablemente ha sido todo un éxito.

A este "presidente" de Venezuela elegido por Donald Trump (junto a su mafia de Voluntad Popular), le caen millones de dólares cada semana con las dádivas que reciben de todos los activos robados. Es decir, mientras a Guaidó más le dure la parodia de ser "presidente", mejor negocio resulta para él y sus compinches...

Entretanto amig@ opositor, se encuentra usted cada vez más fatigado y menos animoso con esta cansona Operación Anestesia… Verdad??? Han marchado muchísimos kilómetros, pero no han avanzado ni un milímetro en la toma del aparato del Estado… Cierto??? Entonces me temo que nuevamente lo han estado utilizando compatriota…

Para finalizar les digo a los dirigentes de la oposición, que si ustedes de verdad se creen más, pudieron entonces "arrasar" con Henry Falcón cuando democráticamente tenían la oportunidad… pero llamaron a la abstención y le hicieron más la guerra a éste que al mismo Maduro. Ahora no vengan a decir que esta marioneta de uso y desecho es "presidente" porque EEUU le dio ese nombramiento… como que si eso tuviese alguna legalidad o legitimidad.

Mejor y hagan algo, pongan a este bufón de "presidente" pero de Cúcuta; allá donde tiene su "fuerza armada" abandonada. Y que se lleve también a su "primera dama" autoproclamada, para que dejen el fastidio y tanta habladera de gamelote…

Carecen de calidad humana y política… SON LA NADA!!!

LEALES SIEMPRE…! traidores NUNCA…!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1678 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a278315.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO