La Pelona: Johnny, dice el Imperio que sino cumples con tus deudas, no vives

Es correcto lo que dice la periodista de CNN, Patricia Janiot: Maduro se mantendrá en el poder. Eso será así por bastante tiempo, seguirá como Jefe de Estado con la bendición del pueblo, que es el que manda en este país, por ser la mayoría, demostrado en viarias elecciones.

Los Estados Unidos ya se desenmascararon al conducir directamente el Golpe de Estado en Venezuela. En Latinoamerica todos están al tanto de lo que quiere el imperio, en Europa, África y Asia, también. No se puede ocultar lo que está a pleno sol y a la vista de todos.

Elliott Abrahams, fue uno de los sanguinarios asesinos de Centro América por haber participado en el famoso Irán-Contras, en Nicaragua, entre otras regiones del planeta, eso dice mucho de ese personaje. Es igual a Posada Carriles, el sicario que trabajó en Venezuela como Comisario de la DISIP, junto a Henry López Cisco, uno ya "en la quinta paila del infierno"; y el otro errante, pagando sus culpas en su conciencia, anda como un paria en Costa Rica, protegido por gobiernos de derecha que no le importan nada los derechos humanos que ese ciudadano violo sistemáticamente.

Por cierto que Gua-ido anuncia con bombos y platillos que regresa de lunes a martes, pero no dijo de que mes, parece que se acostumbró a dejar a la gente esperando las fechas que anuncia, pero que no cumple. Por ahí andan un montón de gente desquiciada por lo del 23F.

El imperio lo está empujando para que pague sus deudas que tiene con él, es decir que se presente en el país a buscar que uno de los sicarios que han contratado los gringos, de esos paramilitares colombianos o de los contratistas mercenarios que ofrecen sus servicios, para que lo MATEN EN VENEZUELA y se prenda el berenjenal, que uno sabe cuándo empieza pero no cuando termina.

A Gua-ido le convendría que lo tomaran en custodia en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, porque ya le deben tener una cacería para mandarlo al infierno junto con otros que no cumplieron la promesa de SACAR A MADURO DEL PODER, el 23F, así el imperio cobra la deuda incumplida y nos deja tremendo peo a los venezolanos, porque los disociados no se van a quedar tranquilo si le inutilizan al apátrida; y sino van a salir a protestar cuando le pongan los ganchos, que es el destino de los traidores a la patria. Lo mejor es que Guaidon se ponga a resguardo, antes que le pongan una bala, debe pedir al gobierno que lo instale en una cárcel cinco estrellas de Venezuela, porque tiene la MUERTE ANUNCIADA por el imperio, porque ese es su sello, como el de los gánster: NO CUMPLES, NO VIVES.

Se convirtió en el trofeo más preciado por pendejo, tiene que seguir "guarimbeando" para que lo perdonen los gringos, le tienen la vida en sus manos. Una última opción que le aconsejan sus amistadas es que solicite voluntariamente casa por cárcel, para que eluda a la jauría de la CIA, que se le viene encima, que lo perseguirá por estafador de oficio (No cayó Maduro como le prometió a Donald Trump y Marcos Rubio, entre otros).

Por experiencia pasada, lo que tiene que hacer es llamar a Diosdado Cabello, el ya lo conoce y este le puede atender, como en el caso de la reunión, o en su defecto que haga contacto con el Jefe del SEBIN para que lo vayan a buscar a Maiquetía, ahora que estamos en Carnaval, que se disfrace de Diablo, con el perdón de ese señor; y lo más seguro que la gente no se va a dar cuenta que se entregó para que no lo maten. Un problema que se le presenta es que perdió credibilidad con Diosdado, por su conducta infantil: El que duerme con muchacho amanece mojado.

Sus camaradas de Voluntad Popular le dicen que aplique la misma estrategia de su pana Leopoldo López, que se dejó de pendejadas y se entregó porque sabía que le tenían una cruz en el cementerio. Adoptó al pie de la letra el lema: "es mejor decir aquí corrió, que aquí murió", es lo propio que hace un cobarde para conservar la vida. Posteriormente, a éste señor lo crucificó en vida su tocayo Leopoldo Castillo, que lo mató por las redes sociales, Twitter @elcitizen, el 03/05/2017.

Ah, muchachos ´pa´ bobos, por la ambición se metieron en tremendo paquete, que si no se avispan se los lleva la pelona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1221 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: