El subversivo latinoamericano contra el capitalismo mundial y sus oligarquías: Hugo Chávez

— A Chávez hay que detenerlo por todos los medios posibles, porque atenta contra las oligarquías, nuestros aliados incondicionales, contra nuestras empresas y corporaciones internacionales en fin contra nuestro capitalismo (establishment ) que nos ha costado tanto imponer, unas veces usan la Cruz del Cristo Redentor, con el nombre de Dios de por medio, otras con bombas atómicas y todo tipo de invasiones y amenazas.

— Su osadía no la podemos permitir, porque estaría acabando contra nuestro modo de vida, el "American Lifestyle" (estilo de vida americano). No señor, Chávez tiene que morir, cueste lo que nos cueste, y en América Latina hay muchos vende patrias que nos harían ese favor, hasta gratis; y no nos saldría caro de ninguna manera, con tal que se logre ese objetivo.

— Dentro de 30 años, y dependiendo como esté el panorama político en la región latinoamericana, desclasificaremos nuestros archivos secretos y daremos a conocer al mundo la verdad

— A Chávez no se le puede permitir que siembre el petróleo, no podemos aceptarle que subleve a países que anteriormente eran genuflexos a nuestras políticas de intervencionismo, no se le debe dar alas a un zambo para que nos revierta la situación de la democracia a la medida que le hemos dado a latinoamérica; además que nos quite lo que por derecho, con el uso de la fuerza, nos pertenece: las riquezas de ese vasto territorio, que va desde el Caribe hasta la Patagonia, todo eso es nuestro y si no es así, entonces no es de nadie.

— Chávez viene conduciendo un proceso político peligroso para los Estados Unidos de Norteamérica y por ello hay que sacarlo del medio, nos está creando unos bloques de poder en regiones del mundo que anteriormente teníamos neutralizadas, y aun más está hablando de crear una moneda alternativa al dólar, y ya empezó a hablar de una divisa Petro. Este señor no nos conviene que siga en el poder; y así como sacamos a Saddam Husein, Moammar Khadafy, entre otros, tenemos que borrarlo de la faz de la tierra.

— Cualquier método que utilicemos para deshacernos del nuevo esperpento de mesías es bueno, no podemos seguir fallando, como tantas veces lo hemos intentado contra Fidel Castro. Que los laboratorios de guerra (Pentágono, CIA, FBI, Mossad, MI6, y los aliados de la OTAN) empiecen a funcionar y búsquenle el "Talón de Aquiles" porque todo ser humano tiene uno. A trabajar todos en equipo a ver si salimos de ese asunto rápido. Este tipo no se nos debe escapar, porque es más peligroso que Castro, lo ha demostrado en tan corto tiempo.

— En Colombia, tenemos nuestro Santander, contamos con un arrastrado, el "Dr. Varito", que está agarrado por las bolas, tanto es así que nos entregó todo su territorio para ponerle Siete Bases Militares y que si se pone cómico lo metemos preso, porque el Expediente de Narcotraficante Nº 82, lo tiene listo para que en caso de que no colabore lo podemos meter en el redil a él y todos los que designe como presidente de Colombia. Porque Uribe nos debe garantizar seguir produciendo la droga para postrar a una generación boba que no se interese por la política y nos deje ese asunto, que es muy serio a nosotros, los demócratas y republicanos, que muy bien nos hemos alternado en el poder, lo que veníamos haciendo en muchas partes de América, hasta que se nos apareció ese Chávez.

— Tenemos que seguir las sabias declaraciones del Senador Paul Coverdell, busquen, por favor busquen su artículo de opinión que apareció en The Washington Post el 10 de abril de 2000: "Para controlar a Venezuela es necesario ocupar militarmente a Colombia", llámenlo y que nos explique con detalle su "Starting with Colombia" (Empezar por Colombia), me parece que ese es el camino y le informaremos a Bill (Presidente Clinton) para que tome las medidas de contención contra ese macaco.

— No podemos permitir que su política bananera siga contagiando a los venezolanos, porque por ahí se nos va el petróleo que necesitamos para confrontaciones futuras. A Chávez no hay que dejarlo avanzar dentro y fuera de sus fronteras, es muy peligroso ese hombre, tiene mucho carisma y es un nato comunicador, conocedor a profundidad de la historia mundial y no nos interesa que pueda derrotarnos con el arma que nosotros mismos hemos creado: La comunicación como medio de desinformación y control de las masas.

— Los Think Tank (laboratorios de ideas o tanques de pensamiento), no los tenemos por tenerlos en el mundo, son los que nos fabrican los escenarios para poder justificar nuestras masacres. Teniendo en cuenta todo esto no podemos fallar, como hemos fallado contra Fidel. Nuestro capitalismo se sustenta ahí y ese individuo es capaz de acabar con los planes que tenemos para América Latina. Chávez es muy confiado, cree mucho en la gente, esa es su debilidad; además toma mucho café en cualquier parte del mundo.

Esas fueron las conversaciones que se realizaron en la Central de Inteligencia Norteamericana (CIA, Siglas en ingles) de Estados Unidos, cuando generaron las ideas para enfrentar al Nuevo Gigante del Sur, al que con saña lo atacaron hasta acabarlo con un cáncer inducido.

Como dicen y acostumbran a hacer los gringos, en 30 años se conocerá el guion de la trama de la muerte de Hugo Chávez, o quizás más temprano, porque el ego y las estrategias políticas las usan a su conveniencia para demostrarle al mundo que todo aquel que se oponga a los Estados Unidos correría con la misma suerte: Muerte de cualquier manera. "El fin justifica los medios", es el lema favorito de los Estados Unidos, es la forma de zafarse de los enemigos políticos que les resultan incómodos a sus apetencias de seguir siendo el país hegemónico, que conduce la política capitalista en el mundo.

Muchos de los que participaron en esa muerte anunciada, saben que la historia los juzgaraá, y que como Judas Iscariote andarán errantes por el mundo, hasta que les llegue su trágico final.

omarhdez78.blospot.com / omarhdez78@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 928 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: