Lesly Hidalgo, ¿Defiendes a Oscar Pérez?...Ametrallar al TSJ fue su interesante propuesta… ¿Cómo querías que se le respondiera?

No dejo de sorprenderme con las cosas que uno lee por estos lados. Lesly Hidalgo está implorando "piedad" por un terrorista.

Lesly trata de convencernos "por el amor de Dios" que no se le dé la pena de muerte a Oscar Pérez, pichón de terrorista, por lo que el discrepa con el gobierno. SÍ, "Lo que el discrepa", ¡¡válgame Dios!!

Robarse un helicóptero, ametrallar al TSJ, lanzar granadas y después atacar un destacamento y robar armas de guerra…Les parecen a Lesly Hidalgo solo una "discrepancia" con el gobierno.

Esto ya se rebasó de bizarro y surrealista. Para Lesly Hidalgo, el gobierno debió sentarse con él y escuchar "su interesante propuesta".

Todo el que discrepa del gobierno si hay algo que tienen es medios de comunicación de sobra, nacionales e internacionales para plantear sus opiniones por más descabelladas que sean.

"Es ese el caso de Oscar Pérez a quien no se le ha permitido sentarse a dialogar y escuchar su interesante planteamiento." Esto fue lo que escribió exactamente en su artículo: https://www.aporrea.org/ddhh/a257885.html

Más adelante agrega: "Señor presidente Maduro…Oscar Pérez no es un delincuente y, por lo tanto merece vivir en un país mejor como todos nosotros."

Definitivamente Lesly Hidalgo sufre una disociación de la realidad terrible, Oscar Pérez no es delincuente, es un TERRORISTA, ¡que es peor!

¡¡Si lo abaten o lo abatieron ya, bien abatido está!!... ya que mató a dos policías e hirió a otros cinco…. ¿Te haces la loca con eso Lesly?

Este terrorista quiso imponerle al país en un momento de mucha violencia política, la peor de todas las violencias… Quiso comenzar una matazón sin precedentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2291 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: