Un comentario para todos los venezolanos

Sufrir en carne propia los insultos de otro venezolano por no pensar igual que el realmente no me preocupa y de verdad yo lo disculpo por su leguaje en contra de este humilde servidor y comunicador social marginal, estudiante de la UBV, a los 62 años gracias a ustedes ya saben quién, Chávez.

Yo me imagino si esto es contra una persona que solo está expresando su punto de vista me imagino que no le habrán escrito a los profesores Roberto Malever, Roberto Hernández Montoya, Luis Britto García, Earle Herrera, Eduardo Rothe, Néstor Francia que son unos verdaderos maestros de las letras, no quiero ni imaginármelo.

Pues bien, apreciados venezolanos y venezolanas la mejor forma de dirimir nuestras diferencias en conversando, yo estoy muy claro que alguien que es netamente capitalista nunca va aceptar ser socialista y mucho menos comunista, pero de algo si tenemos que tener claro la única forma de poder vivir es en Paz y esto aplica para todos.

Debo hacer un pequeño paréntesis para referirme a lo ocurrido en la ciudad de Cancún, México, en contra de nuestra canciller Delcy Rodríguez y de nuestro viceministro Samuel Moncada, pese a sus intentos de querer una intervención en Venezuela, podemos decir que la gente de la MUD salieron con las tablas en la cabeza y la agresión ya personal en contra de Samuel Moncada, le demostró al caballero que los venezolanos somos del tamaño del compromiso que se nos presenta y no le tenemos miedo a nadie ni a nada, mientras nos asista la razón.

La canciller de Honduras sostuvo un debate bastante acalorado con nuestra canciller, pero dejamos claro quién nos quiere dar lecciones de democracia si su gobierno es producto de un golpe de estado cuando derrocaron al presidente Manuel Zelaya, y es hora que todavía la OEA no se ha pronunciado por estos acontecimientos y en la forma como fue depuesto y dejado en pijama y pantuflas en la pista del aeropuerto de Costa Rica.

Lamentablemente otro país que se empeña en querernos dar clase de derechos humanos México, realmente daría pena ajena, que un país que posee los carteles de la droga más asesinos y que no pueden ser controlados por los órganos de seguridad del estado por estar ya penetrados por ellos, donde las fosas comunes afloran por doquier, donde el último caso los 43 desaparecidos, estudiantes y profesores normalista y hasta la presente fecha el gobierno del sr. Peña Nieto no ha dado una respuesta satisfactoria, no quieren dar lecciones de DD.HH., por favor señores.

Otro país que forma parte de esta coalición en contra de Venezuela, pero quiero ser muy claro y enfático, cuando hablo me refiero a los gobiernos no a sus heroicos pueblos que tristemente tienen que vivir bajo el yugo de estas seudo democracias o democracias neoliberales, el otro país es Brasil, y el sr. Temer, por favor a este señor lo tenemos que trasladar a la tierra mágica de las Mil y una Noche, el famoso cuento de Ali Ba Ba y los 40 ladrones, no se puede meter la mano por ninguno y esta gente pretende darnos clase, por favor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1242 veces.



Gilberto José Meza Díaz

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor