Identificado el Plan Estratégico para asesinar al Comandante Chávez y borrar del mundo a la Revolución Bolivariana (I)

Antes de presentar el Plan, recurriré a la pedagogía, para explicar el método utilizado en la Investigación Documental, que logra la identificación del Arma y el Plan.

Método utilizado en la investigación Documental

"NO SE LO DIREMOS Y NO TENEMOS POR QUÉ DECÍRSELO"

Esta respuesta prepotente e Imperial de la CIA ante la pregunta si tenían conocimiento o participación de un complot para asesinar al Comandante Chávez, realizada en abril del 2.013, acelero la búsqueda de la verdad sobre el fallecimiento del Comandante Chávez. Búsqueda que había iniciado desde el mismo momento en que el Comandante realizara la reflexión sobre si existía un método, para inocular cáncer a cinco presidentes latinos en un periodo de tres años.

El buscador de Google se utilizo como herramienta principal, para ubicar todas las informaciones sobre el comportamiento de la oposición antes y después de que una comunicación presidencial informara a la nación sobre la enfermedad del Comandante (10/06/2011). De esta manera se logro determinar la presunción de un magnicidio, ya que mucho tiempo (24/08/2010) antes de la comunicación presidencial, existían artículos que informaban, que el Comandante tenia cáncer. Después de la comunicación presidencial, los articulistas de los medios opositores aseguraban y celebraban, que era un cáncer terminal.

Luego se analizaron todas las repuestas a la reflexión del Comandante Chávez (28/12/2012), sobre si existía un método para inducir la enfermedad de cáncer. Encontrando en una respuesta de un medico especialista, de que existía un método, pero se descartaba por lo difícil de aplicarse sin ser detectado por la victima, debido al tamaño de la capsula que se utiliza, para introducirla en el cuerpo humano. Con esta respuesta se encontró que existía un método para curar el cáncer usando una nano capsula, creada por el Imperio y existía gran cantidad de información en Internet sobre su desarrollo, notándose entonces que había existido un hermetismo sobre esta nano capsula en las informaciones, que surgieron como respuesta a la reflexión realizada por el Comandante, ninguna de las respuesta de los especialistas mencionaba la nano capsula.

Igual ocurrió cuando el presidente Nicolás Maduro Moros afirmo en la mañana del 05/03/2013, que al Comandante le habían inducido cáncer. Fueron decenas las repuestas que decían que no había forma de hacerlo, notándose de nuevo que existía un hermetismo sobre la nano capsula. A partir de ese momento se contó con la presunción de un magnicidio por la extraña conducta de los articulistas de los medios opositores y un indicio sobre el método para inocular cáncer.

Tanto la reflexión del Comandante Chávez y la afirmación del presidente Nicolás Maduro, fueron rechazadas inmediatamente por voceros del Imperio. El 30/12/2012 la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU) Victoria Nuland describió los comentarios del Comandante Chávez de "horribles" y dijo que no merecían mayor respuesta. El 06/03/2013 el portavoz del Departamento de Estado de Estado de Estados Unidos Patrick Ventrell, expreso, que la afirmación de que Estados Unidos estuvo involucrado de alguna manera en la causa de la enfermedad del presidente Chávez es absurda y la rechazamos completamente.

Con el indicio ya definido, se recopilaron documentos obtenidos siempre de la fuente primaria con su fecha de publicación, que contenían información sobre la nano capsula, los cuales se clasificaron en forma cronológica, obteniéndose una base de datos técnico científica de la nano capsula. Esta base de datos se clasifico según las que aportaban información sobre: los antecedentes de la nano capsula, el desarrollo en el campo de la medicina y en el campo militar, el financiamiento y avance por pais, y las aplicaciones mas recientes; luego se clasificaron por periodo que se definirán mas adelante.

Del análisis de la base de datos técnico científica de la nano capsula, se logro obtener una pista segura confiable, que confirmo la existencia de una nano capsula, para inducir cáncer, la cual identifique como Nano Arma.

Con la presunción de un magnicidio por la extraña conducta de los articulistas de los medios opositores, se recopilo y registro cronológicamente documentos, que contenían información sobre la conducta política del: gobierno del Comandante Chávez, de la oposición venezolana, del Imperio y sus aliados; desde que el Comandante llego a la presidencia de Venezuela, obteniéndose la Base de Datos Política BDP.

Luego se definió al Imperio y a la oposición como sistemas, que actúa o se comportan por un estimulo político, económico y social, estando siempre el comportamiento de la oposición subordinado al Imperio. Este comportamiento tiende a ser estable o regular y cambia si el estimulo deja de ser político, económico o social, por ejemplo el financiamiento del Imperio a la oposición, para las acciones de golpe de estado. Bajo esta premisa se identificaron tres cambios fuera de lo normal en el comportamiento político de la oposición, es decir tres fallas en su comportamiento político. Estos cambios se originaron en tres fechas bien definidas, las cuales permitieron acotar cuatro periodos bien definidos. Establecidos estos cuatro periodos se procedió a clasificar la BDP por periodo. Existieron otras fallas de cierta relevancia, que originaron otros intervalos de tiempo y otra sub clasificación de la BDP. otro evento importante que definió dos periodos de tiempo, fue el anuncio oficial de la enfermedad de cáncer, que padecía el Comandante Chávez.

Para ilustrar lo anterior, se utilizará el siguiente ejemplo real:

En el caso del Imperio, un estímulo político es la realización de la 60° Asamblea anual de la Organización de las Naciones Unidas ONU en septiembre del 2.005, un comportamiento normal y estable es cumplir con los convenios internacionales que garanticen asistencia, respeto, igualdad y seguridad (Normas Diplomáticas); de los representantes de las naciones que asistan, así como los acompañantes. Una falla, negarles visas al equipo de seguridad y médico de confianza del Comandante Chávez, para poder asistir, luego secuestrar el personal de seguridad y médico del Comandante en un aeropuerto militar, esto ocurrió el 15/09/2005.

En el caso de la oposición, un estímulo político fue las elecciones parlamentarias del 04/12/2.005, el comportamiento normal y estable fue: inscribir los candidatos, realizar la campaña electoral, votar y aceptar los resultados. Una falla, retirarse todos los candidatos un día antes de la fecha fijada. Todas estas acciones ocurrieron secuencialmente en un intervalo de tiempo de ochenta días en el año 2.005, durante este intervalo de tiempo todo fue estable.

Como el comportamiento mas regular de la oposición era de acusar al gobierno del Comandante Chávez de: ilegal, comunista, tirano, dictatorial, burócrata, ineficiente, corrupto, asesino, terrorista e inseguro; se procedió también a recopilar y registrar cronológicamente, las informaciones sobre la economía y los sucesos relacionados con Venezuela, clasificándolos luego por periodo, detectándose que cada comportamiento tenia una acción y un objetivo especifico, teniendo algunas de estas acciones objetivos comunes. Tal característica permitió descifrar que las acciones pertenecían a un Plan. Luego se fueron reduciendo los periodos de tiempo, encontrando mas fallas en el comportamiento de la oposición, lográndose un mayor registro del comportamiento y una mayor precisión en el análisis, al poder realizar funciones derivativas del comportamiento en función del tiempo.

Ya clasificada la base de datos y tomando en cuenta el modus operandi utilizado por el Imperio en el golpe mediático del 2.002 contra el Comandante Chávez acusándolo de asesino, eliminando todos los poderes y perseguir a los colaboradores inmediatos del Comandante para acusarlos de cómplices y así tratar de erradicar de raíz la Revolución Bolivariana en toda Venezuela, se procedió a formular la siguiente hipótesis:

"Si el Imperio utilizo la Nano Arma para inducir cáncer al Comandante Chávez, entonces el Imperio creo e implemento un Plan Estratégico para alcanzar el poder político y borrar del mundo la Revolución Bolivariana".

Para lograr identificar el Plan Estratégico con más precisión, se procedió a tratar como elementos a los actores o protagonistas y las acciones, luego fueron agrupados en conjuntos, definiéndose doce conjuntos según los objetivos específicos de cada acción y mediante un análisis de estos conjuntos se pudo determinar el Plan Estratégico y su objetivo principal, además se logro determinar, que este estaba compuesto por un Plan A y un Plan B (si el Plan A fallaba), cada uno con un objetivo principal.

Para ilustrar lo anterior, se utilizará el siguiente ejemplo real:

Un actor líder de un subconjunto aliado al Comandante Chávez, propuso un arriesgado consejo al Comandante, un día antes de los eventos ocurridos el día 15/09/2005. Luego decide pasarse al subconjunto opositor y al poco tiempo surgen evidencias, que se reunía con el Imperio y el actor lo reconoce. Después de la muerte del Comandante, el actor lo ataca, ataca a Nicolás Maduro y desaparece del ambiente político. Este comportamiento origino la presunción de que este actor cumplió el papel de Judas Iscariote. Esta acción permitió definir un evento, originando dos periodos, que definieron el comportamiento de la oposición y del Imperio, en un antes y un después de este evento. Razón por la cual se ajusto el sedal o filtro de análisis, aplicando técnicas de estudio que engloba todos los posibles eventos o sucesos, que pueden presentarse en los elementos del sistema socio-político-económico, sistema que abarca las consecuencias, que provocan en otros elementos de un sistema o en el propio sistema. Lográndose definir el COMO?, DONDE? y CUANDO?; del ataque hacia el Comandante con la Nano Arma.

El proceso de recopilación, clasificación e incorporación de la información a la investigación se mantuvo hasta considerarse, que se tenían suficientes datos para concluir la Investigación Documental.

También se recopilo información técnica y científica, como apoyo para la comprensión de algunos temas utilizados en los documentos, que contenían información relacionados con la Nano Capsula.

Esta investigación se inicio el 29 de diciembre del 2.012 y finalizo el 10 de mayo del 2.016 Las fuentes de información: videos, noticias, películas, documentales, informes y revistas; que se utilizaron para los análisis, fueron publicadas dentro un periodo, que abarca desde el año 1.990 hasta mayo del 2.016.

Los análisis están sustentados por: informes militares desclasificados por el Imperio, videos, noticias, informes y artículos de revistas; que tratan temas: políticos, sociales, científicos, técnicos y económicos; publicados en Internet, analizándose mas de 3.600 archivos.

Algunos artículos son transcriptos completamente en el Informe de La Investigación Documental por la importancia de su información, porque están publicados en un idioma diferente al español y en prevención de que la pagina Web que contiene la información fuese eliminada. En determinados casos se citan párrafos y en otros solo el titulo.

Identificacion del Plan Estrategico

En el artículo "Firmas por espejitos" publicado por Aporrea el Jueves 26/05/2016 a las 3:22 a. m.

Link: http://www.aporrea.org/movil/actualidad/a228448.html

se hace mención en una forma muy resumida del Plan Estratégico implementado por el Imperio para asesinar al Comandante Chávez y borrar del mundo a la Revolución Bolivariana.

En la identificación del Plan Estratégico se darán repuestas más amplias a las preguntas: COMO?, DONDE?, CUANDO?, POR QUE? y PARA QUE?; asesinaron al Comandante Chávez e intentaron borrar del mundo a la Revolución Bolivariana.

La identificación precisa de la Nano Arma y sus características, descritas en el artículo "Identificada el arma con

que fusilaron célula por célula al Comandante Chávez", publicado por Aporrea el Viernes, 03/06/2016 a las 09:17 a.m.

Link: http://www.aporrea.org/movil/actualidad/a228913.html

permitió analizar desde otra perspectiva las acciones políticas, económicas y sociales, que ocurrieron a partir del año 2.003 en Venezuela, lográndose determinar, que estas acciones conformaban un Plan Estratégico, el cual estaba sincronizado con la evolución de la enfermedad de cáncer, que afectaba al Comandante Chávez.

La tecnología de la Nano Arma, logro prolongarle la vida al Comándate Chávez el tiempo necesario (desde el 2.005 al 2.013), que le permitiría al Imperio y sus lacayos poder realizar acciones en contra de: la paz, la vida, la salud y la economía del pueblo venezolano; para luego responsabilizar al gobierno del Comandante, del caos y la quiebra del país; y de esta forma tratar de inducir en la población sentimientos de odio y rechazo hacia todos los integrantes de su gobierno y a la vez promocionar a un títere del Imperio como candidato a la presidencia de la Republica, con el objetivo de alcázar el poder político por la vía electoral en unas elecciones presidenciales sin la participación del Comandante (Objetivo principal) y con la certeza de que Diosdado Cabello Rondón seria el sustituto del Comandante, este fuera facilmente derrotado, debido a los antecedentes de corrupción que previamente le crearon y difundieron durante ocho años. Una vez alcanzado el poder político perseguirían, enjuiciarían, castigarían y en algunos casos asesinarían; a los responsables del caos y la quiebra del país, logrando asi la eliminación de raíz de la Revolución Bolivariana (Objetivo secundario). Por ultimo el presidente títere implementaría el plan de gobierno diseñado por el Fondo Monetario Internacional FMI, el Banco Mundial BM y el Banco Interamericano de Desarrollo BID, para saquear las riquezas y la economía del país, mediante una receta neoliberal y el uso de la fuerza militar si existiesen protestas en contra de dicha receta, tal como ocurrió en Venezuela en el año 1.989 antes de la llegada del Comandante al poder político, el 02 de Febrero de 1.999.

El conocimiento anticipado de la evolución de la enfermedad y del tiempo de vida del Comandante Chávez, permitió al Imperio programar las acciones del Plan Estratégico en la medida que su salud fuera deteriorándose. Las fuertes gripes, que en varias oportunidades no permitieron la realización del programa dominical Aló Presidente y los dolores de rodilla, eran algunas de las señales de que el tumor cancerígeno seguía desarrollándose. La guerra económica seria el puntillazo final la cual comenzó en el año 2.011 en el mismo año en que el tumor cancerígeno fuera detectado.

Los medios privados de información y comunicación nacionales e internacionales; serviles al Imperio contribuyeron con el Plan Estratégico, utilizando los siguientes métodos: provocaciones, terrorismo mediático, invisibilizar la gestión del gobierno del Comandante, desvirtualización de la información, comparaciones malintencionadas, distorsión de los hechos, mensajes subliminales, la calumnia, la burla, la mentira y los rumores. Todos estos utilizados en forma repetitiva desde el mes de Enero del 2.003 y difundidos por medios privados y por las redes sociales a partir del año 2.004; con: fotos, caricaturas y vídeos; a lo largo de diez años con la intención de satanizar al gobierno del Comandante Chávez y tratar de diluir el sentimiento de respecto y amor, que le tiene el pueblo. Inoculándole a este el miedo, tratando de provocar: odio, rabia, desesperación, dolor, depresión, amargura, desconcierto, desilusión, inseguridad, incertidumbre, impotencia y cualquier otro sentimiento negativo.

También fueron utilizados técnicas de interferencia de señales de canales de televisión y radio que apoyaran la Revolución Bolivariana, para evitar que le llegara al pueblo los logros del gobierno del Comandante Chávez y la verdad sobre las acciones de saboteo economico y terroristas realizados por opositoers. Paginas de Internet y twitter de organismos y funcionarios públicos que estuviesen apoyando al Comandante Chávez fueron hakeadas. Desde 1.998 hasta el 2.013 se registraron 9.450.000 operaciones psicológicas fueron enviadas por Internet en contra del Comandante Chávez. Algunos artistas nacionales e internacionales y el episcopado de la iglesia católica en Venezuela se entregaron a los encantos del Diablo (Imperio) y atacaron al Comandante con adjetivos de dictador, tirano y anticristo. Algunos sacerdotes transformaron el altar en tarimas para dar mítines políticos en contra de la Revolución Bolivariana.

Al igual que Jesucristo en sus últimos días de vida, existieron Judas y Fariseos, que traicionaron y vilipendiaron al Comandante Chávez.

Se desconoce si todos los que colaboraron con el Imperio, conocían de la utilización de la Nano Arma, pero fueron elementos claves del Plan Estratégico y en ningún momento estos manifestaron su pesar por los momentos difíciles que pasaba el Comandante Chávez. La noticia de su enfermedad no causo ninguna sorpresa en la oposición y en los medios de la derecha, quienes en sus artículos de opinión se adelantaron en los pronósticos asegurando que era un cáncer terminal y la muerte del Comandante era segura, caracterizándose algunos escritos por el morbo y el placer por lo que le estaba ocurriendo. Gran parte de los traidores que participaron están asilados y protegidos en el Imperio.

El Plan Estratégico esta conformado por los doce grupos de acciones siguientes:

  1. Acciones para debilitar la unión dentro de la Revolución Bolivariana.

  2. Acciones para desacreditar a Diosdado Cabello

  3. Acciones para aislar al Comandante Chávez.

  4. Acciones para poder inocular la Nano Arma dentro del organismo del Comandante Chávez.

  5. Acciones para desacreditar el Consejo Nacional Electoral.

  6. Acciones para satanizar al Comandante Chávez y tratar de afectar su popularidad.

  7. Acciones para invisibilizar la Gestión del Gobierno del Comandante Chávez.

  8. Acciones para acusar de burócrata, corrupto e ineficiente al Gobierno del Comandante Chávez.

  9. Acciones para crear y proteger al candidato del Imperio.

  10. Acciones para desacreditar a los mandos militares leales al Comandante Chávez.

  11. Acciones para provocar una crisis económica y el caos en Venezuela.

  12. Acciones para eliminar de la historia el legado del Comandante Chávez.

Las acciones agrupadas en los tipos 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12; formaron parte del Plan A, cuyo objetivo principal era erradicar la Revolución Bolivariana después del fallecimiento del Comandante Chávez. Las acciones agrupadas en el tipo 5, formaron parte del Plan B, cuyo objetivo principal era seguir con el golpe continuado si el objetivo principal del Plan Estratégico no fuera alcanzado, es decir que el candidato del Imperio perdiera las elecciones ante el candidato sustituto del Comandante Chávez.

Las acciones realizadas durante el Gobierno del Comandante Chávez relacionadas con: planes de invasión o intervención de Venezuela por parte del Imperio, demandas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), demandas de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) y el proceso de entrega de los rehenes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC en le cual el Comandante tuvo una importante participacion; fueron realizadas con el objetivo de distracción y evitar que el Comandante Chávez le dedicara tiempo a su salud.

Si construimos un cristal con todo lo expuesto hasta ahora, podemos observar con otra óptica un conjunto de acciones ocurridas desde el año 2.003 hasta el 2.012 y si las agrupamos por los actores o protagonistas y tema en forma cronológica, veremos el objetivo especifico de cada grupo de acciones, tal como se muestra a continuación:

Acciones para debilitar la unión dentro de la Revolución Bolivariana.

En el año 2.003, aparece publicada por primera vez en la pagina revolucionaria www.antiescualidos.con (esta pagina se inicia el 25/06/2002 y extrañamente desaparece el día 25/06/2014, aunque el ultimo articulo de opinion publicado es del 10/02/2013), una carta dirigida al Comandante Chávez, donde se criticaba la actitud conservadora por parte de algunos sectores de los poderes públicos después del golpe de estado de abril del 2.002 y se le informa sobre el impulso del "Chavismo sin Chávez", esta carta contó con el aval de: organizaciones, particulares y colectivos; nacionales e internacionales, todos presuntamente seguidores del Comandante Chávez. Con la inserción de esta frase y la infiltración de articulistas de la oposición que publicaban en las paginas Web afines con la Revolución Bolivariana, el Imperio inicio el proceso de desunión y debilitamiento dentro de la Revolución Bolivariana, además se estaría responsabilizando a un sector interno de la Revolución Bolivariana de cualquier intento de asesinato del Comandante Chávez. Los registros ubican esta frase en un articulo titulado "Monólogos del prepucio" puplicado el 01/06/2001 en el diario Tal Cual Digital autora Marianella Salazar, una articulista radicalmente opositora.

En el mes de agosto del año 2.004 se llevo a cabo el referéndum revocatorio presidencial, el diputado revolucionario Ismael Concepción García, fundador de partido Podemos era el jefe del Comando Maisanta, comando que se encargaría de controlar y supervisar el proceso de referéndum, para evitar cualquier acción de fraude que permitiera favorecer a la Coordinadora Democrática (organización que agrupaba a la oposición) en sus ambiciones de sacar al Comandante Chávez de la presidencia. Sin embargo el referéndum se realizo, gracias a un fraude múltiple caracterizado por las trampas que le hicieron: cuatro días de refirmazo, participación de recolectores itinerantes, planillas planas, registro electoral con miles de muertos, muertos que votaron, cédulas clonadas, normas sin comparación de firmas en el proceso de reparo de las firmas, observadores del Centro Cárter y de la Organización de Estados Americanos OEA parcializados; todo esto con la anuencia del Consejo Nacional Electoral CNE y de infiltrados en los organismos del gobierno.

Mucho antes de que se iniciaran la recolección de las firmas, en la pagina Web de Aporrea se había publicado un articulo que prevenía la realización de todas estas trampas, sin embargo las trampas se hicieron, quedando en el ambiente de que un sector de los integrantes de la revolución e integrantes del comando Maisanta habían traicionado al Comandante Chávez.

Para el 07/10/2007 el CNE aprobó las peticiones de referendo revocatorio realizadas por el Partido Independiente Venezolano contra el gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar; la solicitud del Grupo de Opinión Anzoatiguenses Progresistas contra el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab; la solicitud remitida por la organización Revolucionarios Defensores de Guayana realizada contra Francisco Rángel Gómez, autoridad del estado Bolívar, y la acción contra Antonio Rodríguez gobernador del estado Vargas, por parte de la organización Vargas Juntos Construimos el Poder Comunal, y 20 alcaldes serian sujetos a ser revocables y cuatro representantes de asambleas legislativas. Ningún gobernador o alcalde seleccionado para el proceso de referéndum revocatorio de gobernadores y alcaldes del 2.007, actuaron con tanto interés o preocupación para evitar que se realizara el referéndum revocatorio presidencial, como lo declararon cuando se dieron a conocer los nombres de los gobernadores y alcaldes que, fueron sometidos al proceso de referéndum, se vieron declaraciones de que pondrían en cada mesa de votación un comando especial que vigilaría el acto de referéndum en su contra, además fueron favorecidos por el CNE, con una reducción de mas del 70% de las mesas destinadas para dicho proceso comicial, imposibilitándose de esta manera las instrucciones dadas por el Comandante Chávez de Revolución dentro de la Revolución. Obsérvese que siendo Diosdado Cabello gobernador del estado Miranda, no apareció en la lista, para ser revocado.

En el mes de Junio del año 2.007 Ismael García, no estuvo de acuerdo con la creación del Partido Socialista Unico de Venezuela PSUV creado por el Comandante Chávez, defendiendo su posición pluralista en contra de la unidad, posición que también defendió en una de sus intervenciones en la Asamblea Nacional, donde critico al canal del estado VTV y al programa La Hojilla de tendencia radicalmente revolucionaria, tratando de crear un ambiente de reto, enfrentamiento interno y la posible división dentro de la revolución, en contra del Comandante Chávez. Luego ese mismo mes Ismael García durante la marcha no autorizada de la Universidad Católica Andrés Bello que tenia las intenciones de llegar a la Asamblea Nacional, para entregar un documento con peticiones, es entrevistado por el canal de TV de la derecha Globovisión en su despacho de la Asamblea Nacional, emitiendo puntos de vistas muy individualistas y decide sin estar autorizado por la Asamblea Nacional, ir a concertar con los estudiantes siguiéndole con su actitud el juego del Imperio. Ese mismo año rechazó en la Asamblea Nacional el Proyecto de Reforma Constitucional promovido por el Comandante Chávez, lo que provocó el deslinde total entre García y su partido con la Revolución. El Comandante Chávez lo acusó de traidor.

En noviembre de 2007 García participa como presentador en Aló Venezuela un programa de televisión del canal Globovisión, pasando definitivamente al bando opositor apoyando al ex ministro Raúl Isaías Baduel, que se había declarado en contra la mencionada reforma constitucional, que finalmente fue rechazada en referéndum de noviembre del 2.007. En diciembre de 2008 decidió crear junto con otro grupo de parlamentarios un Frente Nacional Amplio en contra de la Propuesta de Enmienda Constitucional presentada por el Comandante Chávez.

En las elecciones parlamentarias de septiembre del 2010 García es reelegido diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Aragua, siendo líder y portavoz de la bancada de Podemos, en el seno de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La frase "Chavismo sin Chávez" vuelve al tapete en el año 2.008 como fundamento de denuncia por parte de Lina Ninette Ron Pereira, líder de un grupo importante de revolucionarios de las zonas populares de la ciudad de Caracas y el Diputado revolucionario de la Asamblea Nacional Luís Tascon Gutiérrez. Lina Ron denunciaba sin pruebas la existencia del "Chavismo sin Chávez" y amenazaba con plomo y violencia si algo le pasaba al Comandante Chávez o si el perdía las elecciones presidenciales del 2.012, el Comandante Chávez la califico de: incontrolable, violenta, exagerada y creadora de anarquía; inclusive la regaño porque con tal conducta le hacia daño a la Revolución Bolivariana y un favor a la oposición. Luís Tascon denunciaba sin pruebas a Diosdado Cabello de corrupto y por este motivo fue expulsado del PSUV el 16/02/2.008. Es importante resaltar que Lina Ron siempre defendía al Comandante Chávez y defendió a Diosdado Cabello de las acusaciones hechas por Luis Tascon, razón por la cual se creo una controversia entre ambos.

La conducta anti Revolucionaria de Luís Tascon y Lina Ron, se extendió a lo largo del año 2.008, contribuyendo a crear duda y división dentro de las filas revolucionarias, que debilitaron la Revolución Bolivariana antes de las elecciones regionales del 23 de Noviembre del 2.008, elecciones donde Diosdado Cabello pierde la gobernación del estado Miranda, ante el candidato del Imperio Henrique Capriles. La conducta anti revolucionaria de Lina Ron y Luís Tascon no evito el triunfo de la Revolución en el Referéndum Constitucional de Venezuela del 2009, también llamado Referéndum Aprobatorio de la Enmienda Constitucional, fue un evento comicial que se llevó a cabo el domingo 15 de febrero del 2.009, para aprobar o rechazar la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con el fin de permitir la postulación de cualquier cargo de elección popular de manera continua. El Imperio salió derrotado en su intento de evitar la reelección del Comandante Chávez, pero su táctica sirvió para que su candidato ganara la gobernación y desde este cargo poder impulsarlo hacia la presidencia, tal como lo habían planificado. El hecho de que el candidato del Imperio venciera a Diosdado Cabello, le aseguraba al Imperio que su candidato seria el próximo presidente de Venezuela cuando desapareciera físicamente el Comandante Chávez, quizás este fue el motivo por el cual a Diosdado no le recolectaron firmas para revocarlo en el año 2007.

Luís Tascon sufrió de cáncer de colon y muere el 12/08/2010 y Lina Ron sufrió un infarto y muere el 05/03/2011, nunca se retractaron por su comportamiento. Ambos murieron con enfermedades que pueden ser inducidas por la Nano Arma.

La gran precisión y efectividad de la Nano Arma, permite pronosticar con exactitud la formación, evolución y desarrollo del cáncer inducido en el cuerpo humano que haya sido previamente estudiado su condición física. Esta funcionalidad podría explicar como el medico José Rafael Marquina residenciado en el Imperio y sin especialización en la enfermedad del cáncer, informara, pronosticara la evolución de la enfermedad y el tiempo de vida del Comandante Chávez cuando se encontraba en Cuba recibiendo el ultimo tratamiento en diciembre del 2.012 y enero del 2.013; inclusive criticar a los médicos de Cuba por el tratamiento utilizado, con la intención de tratar de hacerlos responsables de su fallecimiento. Tesis que se reforzaría, cuando existiera algún tipo de acercamiento o mejora en las relaciones diplomáticas de Cuba con el Imperio, acercamiento que ha servido, para difundir en las redes sociales la matriz de que el gobierno de Cuba asesino y traicionó al Comandante Chávez, para controlar y robar a Venezuela con la ayuda del presidente Maduro. Obsérvese que el acercamiento del Imperio con Cuba es superficial, no han eliminado el bloqueo y la base de Guantánamo. Las acciones de intentar la división y el debilitamiento de la Revolución Bolivariana continúan en el gobierno de Presidente Nicolás Maduro.

El 26 de abril del 2.014 una banda de menores torturo y asesino al presidente del Concejo Municipal de la Alcaldía Libertador, Eliezer Otaiza Castillo, revolucionario y fiel defensor del legado del Comandante Chaves. A Otaiza le gustaba escribir artículos, los cuales publicaba en el portal web www.catedraideologiabolivariana.net, su ultimo articulo fue "EL CHAVISMO SIN Chávez", en el portal no aparece información de la fecha de su publicación. Esto origino, que en las redes sociales se difundiera la matriz de opinión de que los Chavistas sin Chávez lo habían asesinado.

El 01 de octubre del 2.014 un grupo de asesinos liderado por sicarios colombianos, torturan y asesinan al diputado de la Asamblea Nacional Robert Serra Aguirre y a su asistente María Herrera dentro de su casa, ambos revolucionarios y fieles defensores del legado del Comandante Chávez, vivía en una zona popular de Caracas si lujos, se dedicaban a ayudar al mas desposeído y participar en las luchas sociales, eran dignos representantes del la negación del "Chavismo sin Chávez", que describía el articulo escrito por Eliezer Otaiza. Gracias a que Serra tenia un sistema de filmación de seguridad redundante escondido dentro de su casa, se pudo esclarecer en poco tiempo el homicidio y atrapar a todos los involucrados. De lo contrario las redes sociales hubiesen difundido que fueron los mismos chavistas quienes lo habían asesinado.

Estos dos violentos asesinatos fueron acciones, para intentar la división y el debilitamiento de la Revolución Bolivariana, la cual continua durante el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Hasta la fecha se han asesinado mas de 215 lideres campesinos revolucionarios y el máximo lider de la tribu Yukpa, el cacique Sabino Romero Izarra, con la intensión de frenar la implementación de las leyes agrarias y de los derechos indígenas, creados en revolución. Estas son formas de continuar con el debilitamiento de la Revolución Bolivariana.

El 31 de agosto del 2.015, el médico José Rafael Marquina informó a través de su cuenta en Twitter que el ministro de la Defensa de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas FANB, Vladimir Padrino López, se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento de radiación y terapia hormonal, para el tratamiento del cáncer de próstata que padece y que le hizo metástasis en el hígado y el sistema óseo. Aunque el General Padrino desmintió públicamente que no tenia cáncer, toda esta controversia sobre su salud, se aclararía si se conociese cual es la fuente de información del medico José Rafael Marquina, que le permitió no solo asegurar sobre la enfermedad del General Padrino López, sino de informar con precisión sobre el estado de salud del Comandante Chávez, pero esto nunca se sabrá porque José Rafael Marquina Especialista en Medicina Interna, Pneumonologia, Cuidados Intensivos y Medicina del Sueño; sufrió un extraño infarto a sus 50 años de edad en la ciudad de Naples, Estados Unidos el día martes 29 de Septiembre del 2.015. Marquina demostró ser doctor necrófilo con poca ética profesional, daba el diagnóstico de la evolución de la enfermedad y padecimientos del Comandante Chávez, violando los más elementales códigos de Deontología Médica, y casi disfrutaba cuando daba estos partes. Su extraña muerte no parece casual ya que representaba un cabo suelto para el Imperio, quien presuntamente es quien esta detras de su muerte y de otras mas.

Continua.....

antonioherrada06@gmail.com

@AntonioHerrada1



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter