Una réplica a Giordani

Anomia bolivariana o anomia de los gobiernos bolivarianos

La sociedad venezolana, con una ciudadanía desconcertada ante la ausencia de un gobierno que no escucha, encerrado en sí mismo, sin dirección alguna, ha entrado en estos últimos años, particularmente luego de la siembra definitiva del Comandante Chávez, el 5 de marzo de 2013, en un estado de anomia, esto es, de forma más clara, en ¨un conjunto de situaciones que derivan de la carencia de normas sociales y su degradación¨.

CREO QUE DEBERIA DECIR QUE LA DESCONCIERTAN LOS GOBIERNOS QUE DICEN HACER Y NADA HACEN...Ejemplo fue SU PROPUESTA DE EJE APURE ORINOCO;usted tuvo 9 años de los 16 que lleva esta OPCION POLITICA..MUCHO HABLO USTED DE ELLO,es decir del EJE ORINOCO APURE...que hizo usted como MINISTRO POR 9 años?

LA DEGRADACION PROVIENE DE TANTA HABLADURIA Y POCOS HECHOS

.Los graves problemas que aquejan a la población en general, conocidos y sentidos en la cotidianidad consumidora de energía, tiempo, disposición, han terminado en una angustia existencial por la consecución de alimentos y medicinas de primera necesidad, para no mencionar siquiera el riesgo de su propia vida en las condiciones de inseguridad a la que hemos llegado en Venezuela

IMAGINESE USTED SI HUBESE POBLADO EL EJE ORINOCO APURE DESDE CABRUTA A PEDERNALES DE COMUNAS BOLIVARIANAS Y USTED HUBIESE ESTADO A LA CABEZA DE SU PROPUESTA...cuantos kilos de maiz tendriamos.Eso jhacen los campesinos de Cabruta sembrando ALGODON y los pescadores de alli PESCANDO.Pero no hablando o escribiend....HACIENDO.

Desde hace ya tiempo, primero ante el Presidente Chávez y, luego, desde el inicio de la presidencia de Nicolás Maduro, después de su triunfo electoral en abril de 2013, hemos venido repitiendo hasta la saciedad en escritos y en declaraciones la necesidad de ¨Asumir la crisis¨ con toda responsabilidad y atención, como cuando nos tocó hacerlo junto con el Comandante Chávez a raíz de lo ocurrido en el año 2008, cuando los precios de los hidrocarburos bajaron de unos 140 dólares el barril a mitad de ese año a menos de 40 a finales del mismo año.

USTED NO TENIA QUE REPETIR HABLANDO Y ESCRIBIENDO....USTED ERA UN MINSTRO DE ALTA CONFIANZA....tenia que hacer y NADA HIZO solo hablo y dijo como si fuese un proponente o PROFESOR DEL CENDES que es lo que usted HACIA....GESTIONAR tesis de grado.

A dos años de nuestra salida del gobierno bolivariano continuamos lo que ha sido nuestra conducta de vida en pro de una sociedad socialista, desde nuestros tiempos de estudiante en la Universidad Central de Venezuela frente a la dictadura militar de Pérez Jiménez, y, luego, durante las cuatro décadas de los gobiernos de Acción Democrática y COPEI. Ha sido una trayectoria permanente, a través de la cual nos encontramos siempre decididos a seguir enfrentando a los adversarios de este proceso, como lo decíamos en un artículo anterior titulado ¨Son los mismos o peores¨ publicado en Aporrea el 14 de abril de este año 2016, enhttp://www.aporrea.org/actualidad/a226244.html.

AQUI PECA DE INMODESTIA porque SOTO ROJAS tiene mas CURRICULUM de GERILLERO QUE USTED Y NUNCA HABLA DE ESO ...por algo le DICEN HUELE A MONTE.

SE OLVIDO DE MARX: NO ES LA CONCIENCA LO QUE CAMBIA LA REALIDAD...es la lucha del HOMBRE EN SOCIEDAD LO QUE CAMBIA LA CONCENCIA.....

Con el agravamiento de la crisis de hegemonía y la ausencia de una direccionalidad adecuada para enfrentarla por parte del propio gobierno bolivariano, y de las organizaciones políticas y sociales que siguen apoyando el proceso revolucionario bolivariano, dicha anomia será cada vez más profunda y dolorosa. Es hora de reaccionar prontamente y defender lo avanzado, radicalizando el proceso y hablándole claro al país, antes de que sea demasiado tarde. Esto se está convirtiendo ya en un clamor popular con cada vez más voces que requieren y solicitan una modificación tanto en la conducta del gobierno como de parte de sus alianzas a nivel del pueblo y de su Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Es necesario actuar antes de que la situación se haga más dramática e irreversible.

LE TOMO SU ESCRITO Y LE PROPONGO:

FRENTE DE PERSONAS QUE QUIEREN A VENEZUELA Y VAYAMOS EN CAMBOTE A CABRUTA Y HACER LO QUE SE TIENE QUE HACER Y SEGUIR POR ESE EJE ORINOCO APURE Y SEMBREMOS Y CRIEMOS:::ademas de armar las MILDESCONCERTADORES Y HABLEICIAS y hacer como los KIBUS DE ISRAEL....invite a ANA ELSA OSORIO yo invito ms amigos que estan haciendo los mismo en sus conucos por SON pemones,yukpas O yanomamas Y LOS OTROS campesinos y conuqueros....LO HACE DESDE HACE 500 AÑOS pero ni usted ni nadie de estos GOBIERNOSHABLADORES. GOBIERNOS DE ORADORES como les dijo REEGAN a proposito de las MALVINAS; se percata de ello y solo actuan como dice Jose Marti e el comienzi de NUESTRA AMERICA: CON ESPIRITU DE ALDEANOS:Cree el aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea, y con tal que él quede de alcalde, o le mortifique al rival que le quitó la novia, o le crezcan en la alcancía los ahorros, ya da por bueno el orden universal, sin saber de los gigantes que llevan siete leguas en las botas y le pueden poner la bota encima, ni de la pelea de los cometas en el cielo, que van por el aire dormido engullendo mundos. Lo que quede de aldea en América ha de despertar. Estos tiempos no son para acostarse con el pañuelo a la cabeza, sino con las armas de almohada, como los varones de Juan de Castellanos: las armas del juicio, que vencen a las otras. Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2049 veces.



Limin Wu Rodríguez

Médico y educador de oficio. Tratando de ser político, única manera de no ser idiota.

 wurrolimin@gmail.com

Visite el perfil de Limin Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Limin Wu Rodríguez

Limin Wu Rodríguez

Más artículos de este autor