Desagravio a quién y de quién

El arte de la guerra (chino simplificado: 孙子兵法, chino tradicional: 孫子兵法, pinyin: sūnzǐ bīngfǎ, literalmente «Arte de la guerra de Sūn Zǐ») es un libro sobre tácticas y estrategias militares, escrito por Sun Tzu, un famoso estratega militar chinoEstos cinco factores fundamentales han de ser conocidos por cada general. Aquel que los domina, vence; aquel que no, sale derrotado. Por lo tanto, al trazar los planes, han de compararse los siguiente siete factores, valorando cada uno con el mayor cuidado:

  1. ¿Qué dirigente es más sabio y capaz?
  2. ¿Qué comandante posee el mayor talento?
  3. ¿Qué ejército obtiene ventajas de la naturaleza y el terreno?
  4. ¿En qué ejército se observan mejor las regulaciones y las intrucciones?
  5. ¿Qué tropas son más fuertes?
  6. ¿Qué ejército tiene oficiales y tropas mejor entrenadas?
  7. ¿Qué ejército administra recompensas y castigos de forma más justa?

Mediante el estudio de estos siete factores, seré capaz de adivinar cual de los dos bandos saldrá victorioso y cual será derrotado.
El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.

EN ESTA GUERRA ESTAMOS DERROTADOS O ESTAMOS CONFUNDIENDO AL ENEMIGO HACIENDOLE VER QUE EL ES EL QUE MANDA:

¿Como es que se quitan las cosas de la Asamblea Nacional y nosotros en lugar de volverlas a colocar y defenderlas les hacemos actos en todo el país asumiendonos como en oposición y no como GOBIERNO?

Este gobierno es tan débil que un sólo tipo lo ha acorralado y lo tiene a la defensiva desde que le hizo la señal con el dedo en el cuello que lo guillotinaba....Y LO ESTA HACIENDO.


"El sistema militar es el de la fuerza, ya la fuerza no es gobierno"....nosotros sacamos a los militares demostrando fuerza yno GOBIERNO...esto lo dijo Simon Bolivar.

Mediante el Decreto No. 7.836 del 18 de noviembre de 2010, publicado en la Gaceta Oficial No. 39.556 del viernes 19 de noviembre de 2010, el entonces presidente Hugo Chávez prohibió el uso de "(…) el nombre, imagen, y figura del Presidente de la República (…) en bienes inmuebles ubicados en el territorio de la República y cuya propiedad, administración, gestión, dirección, tutela, control, construcción, elaboración, y supervisión se encuentre asignada o de cualquier forma atribuida a los diversos órganos que integran la Administración Pública Nacional"

Las figuras de Hugo Chávez presentes en la Asamblea Nacional fueron impuestas por el entonces presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, a su sola voluntad y violando la voluntad expresa de Hugo Chávez.

DE MANERA QUE NI SIMON BOLIVAR NI HUGO Chávez ESTABAN DE ACUERDO CON SUS FOTOS EN EL HEMICICLO DE LA ASMBLEA NACIONAL.

Entonces porque Nicolas Maduro,Presidente de Venezuela arma tal algarabia con algo NO TAN DIGNIFICANTE...PERO SI DITRACTIVO QUE HACE VER LO FUERTE QUE SON AHORA QUIENES MANDAN EN LA AN y QUIZAS EN EL PAIS....SI SE SIGUE ACTUANDO A LA DEFENSIVA O A LA COLA...

Yo como Venezolano que aspire a un cambio del Bipartidismo de AD_Copey; por eso me asumi con Hugo Chávez y su grupo desde Yare...cuando nadir apostaba por ellos fui su médico....

Estimule toda Mision de Salud y Educativa....me mantengo como medico y docente en MPTROMIN y UBV....PERO CREO QUE ESTAMOS ACTUANDO MAL:

En UBV estimulamos la DEDOCRACIA como en las otras 44 Universidades creadas por el Boliviarismo o Chavismo.....

En el Servicio Medico estimulo la DECOLONIZACION DE LA SALUD...fui a Ecuador por mis propios medios a un CONGRESO DE DECOLONIZACION y he ido a eventos nacionales con mis propios medios a presentar lo mismo.....

De manera que AHORA ESPERO QUE ESTE TREN MINISTERIAL AGARRE EL GOBIERNO POR LOS CAHOS Y EJECUTE....HASTA AHORA SOLO SE HACEN PROPUESTAS Y TIMIDAS ACCIONES:en VIVIENDA POR EJEMPLO ....PORQUE NO LAS CONSTRUYE EL MISMO OCUPANTE CON BRIGADAS VOLUNTARIAS DE CONSTRUCCION...que EMPRESARIO CONTRUCTOR SE ENRIQUECE CON LA GMVV....

PORQUE CIUDAD CARIBIA NO ES UN MODELO DE COMUNA PRODUCTIVA..ALLI MORAN CIENTOS DE FAMILIAS ESPERANDO DADIVAS...

PORQUE EL MINISTERIO POPULAR DE SALUD NO APLICA Y CREA EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD..

PORQUE LA UBV TIENE 5 SEDES Y NO EXISTE EN LA TOTALIDAD DELOS MUNICIPIOS AUNQUE SEA EN LAS CASAS MUNICIPALES QUE DE
NOCHE Y FINES DE SEMANAS ESTAN SIN OFICIO DEFINIDO.....

TODO ESTO SUPONE MINISTERIOS EJECUTORES Y NO DE HABLADORES Y PENSADORES



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Limin Wu Rodríguez

Médico y educador de oficio. Tratando de ser político, única manera de no ser idiota.

 wurrolimin@gmail.com

Visite el perfil de Limin Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Limin Wu Rodríguez

Limin Wu Rodríguez

Más artículos de este autor