Mujeres de la patria

Ayer en la tarde, mi esposa que es Ingeniero de profesión pero revolucionaria social en acción, junto a un gran grupo de mujeres y hombres que se han dado a la tarea de cambiar rápidamente la realidad de Carabobo para bien, me dio una clase magistral economía política avanzada, seguridad de estado y ética que es pertinente que todos los Venezolanos y Venezolanas tengamos presente, precisamente en estos momentos de convulsión con los productos de la dieta básica, la moneda, la intervención de la Frontera Colombo Venezolana y la acción criminal de las 12 mafias de las que habla la Diputada a la Asamblea Nacional Tania Díaz.

http://www.aporrea.org/actualidad/n276931.html Conversando sobre la situación ella (mi esposa) me manifiesta que apoya totalmente el cierre de la frontera no solo por el estado Táchira sino por los demás puntos donde hay fuga de productos (cesta básica, gasolina y billetes de 100 y 50) porque de esa forma la oferta de esos productos alcanzaría la demanda actual y los precios llegarían a su estado de equilibrio o accesible al consumidor.

Para mi entender, allí está la situación y la solución detallada en pocas pero efectivas palabras con un sentido pragmático y honesto de las circunstancias que vivimos todos. Ahora bien, ese análisis no puede venir de una persona que esté apostando a la debacle del país y a la asunción del poder a mocha y trocha, esté análisis solo puede ser expresado e interpretado por madres del barrio, por el obrero, por el campesino, los jóvenes que hoy día observan que las colas en los expendios mayoristas son hechas por personas que compran todos los días así no tengan necesidad de ello, con la intención de generar escases, que el negocio fronterizo es exclusivo de una casta socio política colombiana aupada y financiada por los EEUU quienes tienen sus teatros de operaciones en las siete (7) bases militares asentadas en territorio Colombiano, que nuestra moneda el Bolívar tiene un valor incuestionable representado en oro, por eso su demanda y pago hasta un 500% más en Bogotá, condición que no tiene el dólar,. http://www.aporrea.org/oposicion/a204172.html .

Nuestras mujeres, hijas, hermanas, madres, abuelas, esposas independientemente de su preferencia política deben comprender que nuestro gobierno revolucionario, que es uno solo, presidido por Nicolás Maduro busca la consolidación de una sociedad justa, productiva, respetuosa de la dignidad humana y sobre todo honesta, porque nada de lo que se hace según principios de sabiduría y de honestidad puede ser reprendido justamente. Es por ello que yo, debo dedicarme al trabajo diario y generador de bienestar común, evitar convertirme en obstáculo, antes, propiciar el rápido y necesario cambio que en su esencia representa a la revolución. Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Franklin Toloza


Visite el perfil de Franklin Toloza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Franklin Toloza

Franklin Toloza

Más artículos de este autor