Los de izquierda ¿son de izquierda o son el brazo "emplumado" de la CIA?

Hoy hay un artículo en Aporrea que recomiendo, habla de los ultra izquierdistas que son el brazo "emplumado" (digo por la pluma de escribidor) de la CIA, ello que antes de que llegara Chávez no lograron hacer nada (ahora nos explicamos porque), se rasgan las vestiduras criticando todo, absolutamente todo, lo que hace el gobierno, estoy segura que si Maduro logra establecer una estrategia con Rusia y la OPEP que lleve el precio del petróleo a 100 dolares por barril, ellos inmediatamente lo ciriticarian con los argumentos siempre insólitos que utilizan.

No nos enfrentamos a estos hijitos de sus papás absolutamente descerebrados, no, debiamos estar claros que nos enfrentamos todos a una fuerza casi todo poderosa a la que no le importa cuanta sangre haya que derramar (siempre que no sea la de ellos) para coneguir ponernos de rodillas y quitarnos todo sin contemplaciones, si llegan al poder adios pensiones, canaimitas, viviendas gratis, leyes que protege a los inquilinos de las viviendas, todos los inquilinos pa fuera, todos los deudores hipotecarios pa fuera, leyes laborales, aumentos del salario mínimo, CDI y en general Barrio Adentro, educación gratuita, mucho menos la superior, mejoras excelentes en la vialidad, elecciones todos los años, servicios públicos casi regalados, gasolina regalada, esequibo, escuelas de música gratuitas para llegar a ese milagro que es la Sinfónic, canchas y pare Ud. de contar.

España y Grecia van a parecer en jauja al lado de lo que tengamos que vivir. Entonces nosotros los de a pie nos tenemos que preguntar ¿a quien le interesa la escaces y la especulación?, en la respuesta está el meollo de la cuestión, no es precisamente al gobierno. Nosotros deberiamos establecer estrategias para combatirlos, por ejemplo determinar que productos no son de primra necesidad y todos dejar de comparlos, crear brigadas que inspeccionen los negocios y denuncien quienes acaparan y especulan, en esta acción debe intervenir el Sundee que es uno de nuestros bacalaos que tenemos que eliminar, en fin probablemente en las reuniones del partido y de otras instancias se produzcan ideas que ayuden. A esa "izquierda" les digo: Sin Chávez Uds. seguiran donde siempre estuvieron, en la inopia, así que a trabajar por la unidad o pueden quedar otra vez allí, a menos que les hayan ofrecido otra cosa. Misterios de la ciencia.

Rodilla en tierra, con Chávez y Maduro en las buenas y en las malas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: