Dale a comer rosas al burro, te pagará con un rebuzno

Como es posible que entidades gubernamentales paguen páginas completas de publicidad en medios de comunicación que mantienen campaña intensa, reiterativa, desconsiderada, infundada, para derribar inconstitucionalmente al gobierno de Nicolás Maduro, gobierno que nos dimos democráticamente los venezolanos.

De casualidad cayó en mis manos el raquítico diario "El Nacional" del día domingo 29 de junio del presente año. Grande fue mi sorpresa cuando encuentro en uno de sus cuerpos dos páginas enteras publicitando actividades del gobierno nacional: La lotería del Táchira y el Festival de Teatro de Caracas 2015. No se sí habían otras publicidades de entes gubernamentales en el resto del periódico ya que no leí.

De acuerdo a la tarifa de ese periódico la publicidad de cada página tiene un valor de Ochocientos dieciocho mil bolívares (Bs. 818.000,00) quiere decir que en un solo día contribuimos con Un millón seiscientos treinta y seis mil bolívares (Bs. 1.636.000,00) para que Miguel Henrique Otero financie la subversión contra el país.

Que lo financie el gobierno yanqui, si acaso ya no lo está haciendo, tal como lo hicieron en Chile cuando derribaron al Gobierno de Salvador Allende y financiaron al también en bancarrota diario "El Mercurio".

O somos tontos o tenemos quintas columnas en los organismos del estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Quintero Gamboa

Pedro Quintero Gamboa

Más artículos de este autor