Respuesta al secretario general de la OEA

Respuesta al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el mayor depredador y Secretario de la OEA a la fecha.

Usted es un delincuente político no tengo otra explicación basándome en la información de la ABC.es Internacional; y en su proceder contra Venezuela desde que el Comandante Supremo fue proclamado Presidente de Venezuela; defendió a la señora María Colina Machado. Dijo que era una práctica común que los países cedieran su derecho de palabra a otros países sin que signifique traición a la patria. Recordó el mismo caso de Venezuela que le cedió la palabra al hondureño Manuel Zelaya cuando fue depuesto de su cargo y no hubo problemas.

Pues bien, más claro no canta un animal “gallo” el señor Manuel Zelaya como dice fue depuesto, o sea ya no tiene cargo público ninguno, fue un golpe de estado apoyado por el secretario de la OEA ¿lo conoce Usted? tanto es así que comete el mismo error al decir banalmente que el presidente Manuel Zelaya fue depuesto como si esto fuera normal. También debe de saber que el tal secretario es un sicario de los Estados Unidos, pero eso es otro tema; seguimos la señora María Corina Machado era Diputada en la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela en función, por obra y gracias de los votos que obtuvo, lo que le daba derechos en la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela, plataforma democrática pero ello no le daba derecho a ocupar una silla de un país distinto al suyo, más aun cuando ese país por circunstancias políticas Venezuela rompió relaciones diplomáticas, con el voto aprobado por mayoría por la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela de la cual esa señora era miembro activo, lo cual quiere decir que ella sí cometió traición a la Patria.

Si no tengo razón explíquese, de lo contrario seguirá siendo un mercenario político de la derecha que es lo mismo que del Imperio; si no tiene valor para ser neutral renuncie, de lo contrario se seguirá ensuciando, y demostrando que no tiene honor.

 

A la señora María Corina Machado, era, Diputada en la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela le digo que aprenda a ser política, pues siendo cierto que su cargo es el resultado de los votos de sus electores , cada uno de los integrantes de la Asamblea Nacional Bolivariana de Venezuela también fueron electos por los votos obtenidos de sus electores, lo cual les da el mismo derecho defender a los votantes que los eligieron, así es que deje esas idioteces que solo demuestra que engaña a sus electores para envenenarlos y que se conviertan en más depredadores.

Reveló que todas sus acciones en esta coyuntura política que comenzó el 12 de febrero, las hizo «atendiendo el llamado de los estudiantes. Asumimos la causa más trascendental en la vida de un ser humano».

Señora María Colina Machado, me podría decir que es un ser humano, yo sé lo que es un depredador; pero un humano solo sé que es una máscara que todos los habitantes del Planeta tierra nos colocamos para sobrevivir en este infierno, cual es su definición, eso si su capacidad intelectual puede razonarla.

La abogada Thelma Fernández, miembro de un grupo de juristas que asesora a la diputada María Corina Machado, sostuvo que la decisión tomada en la noche de este lunes por la Sala Constitucional que impide a la parlamentaria ejercer sus funciones dentro de la Asamblea Nacional «es la peor afrenta que se le puede hacer a la Constitución Nacional».

Me guio por la misma información de la ABC.es Internacional; considero que está abogada ha cometido un juicio negativo a la actuación de la Sala Constitucional, yo soy un plebeyo pero es imposible que una Sala Constitucional no llame a definir el alcance de la oración entre comillas «es la peor afrenta que se le puede hacer a la Constitución Nacional». Dejar pasar esto es demostrar el reinado de la animalidad; mi interpretación de ese párrafo me la reservo, pero Sodoma y Gomorra están cerquita, será que esa señora abogada y lógicamente están incluidos el grupo de juristas de la señora Machado tienen la potestad de crear odios contra la sala Constitucional para fines políticos, rechazando el conocimiento de la Sala Constitucional.

Agrega que con la decisión se violenta asimismo el derecho a la defensa de la diputada «porque no ha habido un juicio previo para establecer que ella incurrió en una falta que trae como consecuencia el cese de su investidura».

Habla de que se violenta el derecho de la defensa, ¿si ella no oculto nada? ya una semana antes lo dijo ella, no hay defensa, hay planificación de un acto voluntario, no hay nada oculto, ella se creyó una diosa intocable su entorno la hizo subir a las nubes, en fin, considero que la abogada Thelma Fernández a cometido el peor error de su carrera, bueno la verdad es que en Venezuela los abogados que tocan casos políticos, pierden la objetividad de sus funciones y en vez de buscar pruebas para la defensa de su cliente arremeten contra el sistema Judicial del que esos abogados son parte y se comportan como unos provocadores de odio hacia ese sistema Judicial, por ende a lo que ellos representan.

«Pienso que ningún venezolano puede dormir tranquilo sabiendo que cualquier juez puede burlar y decidir en contra de su decisión popular», dijo la abogada al añadir que «aquí no existe Estado de derecho, hay una impunidad total por parte de los funcionarios de este Gobierno».

Usted piensa mucho, pero al final yo también pienso y me pregunto para qué queremos Jueces y Abogados cuando las soluciones las decidamos por “decisión popular” y en esta palabra de “popular” están incluidos los opositores, los del gobierno y los que no están con los opositores ni con el gobierno que somos mayoría, aun sumando opositores y gobierno, entonces solo me ha demostrado que Usted no es Abogada. O esta insinuando que en Venezuela nos comportemos como en el viejo Oeste Americano que hagamos justicia por nuestras manos y, peor aún que se active una guerra civil es eso lo que busca. Luego haga su trabajo defienda lo que tenga que defender pero no escupa veneno sobre Institución de la cual es usted parte.

Para terminar voy a expresar unas palabras que no recuerdo su autoría: No hay nada más vergonzoso y deshonesto que aquel que quiere defender una idea vilipendie y satanice a su contrincante pues lo único que demuestra es su inferioridad con respecto a este.

sigloxximc@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1506 veces.



Manuel Ciprés Gómez


Visite el perfil de Manuel Ciprés Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: