La orden: Golpe de Estado, ya

Todos los que por quince años y más, han venido recibiendo su mesada de dólares, desde los adecos con Ramos Allup y el resto de la MUD (véanse documentos desclasificados), pasando por los plutócratas criollos, chulos, soplones de las universidades emblemáticas, falsas fundaciones y demás delincuentes, deben pagar con sus servicios al Imperio, haciendo las tareas asignadas para el Golpe de Estado.

     La orden es: Golpe de Estado, ya. Derrocar a Nicolás Maduro y liquidar el chavismo. El compromiso del gobierno de EEUU es intervenir, una vez, difundida, mediáticamente, una supuesta "crisis de gobernabilidad", sembrado el caos con muertos, en la mayoría de los estados de Venezuela. Además, las colonias del Imperio, Colombia, Chile, Perú y Panamá estarán prestas a intervenir, no solo por la vía de la diplomacia de micrófonos, dando legitimidad y beligerancia a los terroristas y autores materiales del Golpe, sino también, bélicamente, en el bombardeo, metrallas y genocidios, llamados por EEUU, cínicamente, "humanitarios". Estos gobiernos deben derramar la sangre de Abel, porque son esclavos del imperio y porque deben ayudar a "...plagar la América de miseria, en nombre de la libertad", como lo predijo Simón Bolívar respecto de EEUU.

    En toda esta algarabía, trancas, guarimbas, destrozos y muertos, en Venezuela está en progreso la Agenda del Golpe de Estado. No hay ninguna exigencia estudiantil, ergo, hay otras, que no se pueden conceder, sencillamente, porque están fuera de toda cordura y porque quienes exigen, lo hacen con la fuerza del crimen, la guarimba y la fuerza bruta.

      Ahora, con todos sus operadores políticos, anuncian una supuesta "crisis de gobernabilidad", que no existe. Esta es dada, cuando quienes son gobernados, en concenso o mayoría absoluta, no están. dispuestos a seguir siendo gobernados y quienes gobiernan no están en capacidad de hacerlo o no quieren.

     Este no es el caso de Venezuela. Murió el Comandante Hugo Chávez y tuvimos elecciones democráticas, como manda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV). Ganó el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, demostrando que el sector bolivariano, socialista y chavista, es mayoría. Luego, con las elecciones municipales, ganamos arrasadoramente y lo que estos sectores oposicionistas querían convertir en un plebiscito contra el Presidente, a pocos meses de su gobierno chavista, se convirtió en una ratificación estruendosa, recuperando y aumentando la cifra que indica que somos mayoría.

    A pesar de todo, de los llamados a trabajar por la vida y por la paz, el oposicionismo, que no ha aumentado en número, sí ha ido activándose cada día, decididos a llegar a una rebelión y guerra civil, chora, con mercenarios e injerencia del gobierno de EEUU, con la premura de agudizar los conflictos y ponerle un punto de quiebra, antes del 28 de febrero, porque saben que la conmemoración del primer año de la siembra del Comandante Chávez, más las fiestas del carnaval, les desmoviliza a sus huestes, que ya compraron pasajes aéreos y coparon reservaciones en la red de hoteles Venetur, en los destinos más chéveres, lo que, nuevamente, dejaría al gobierno de EEUU y sus serviles bufones criollos y vecinos, como al coyote de la comiquita del Correcaminos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor