Mas compatriotas caídos en la lucha por nuestra independencia

El que se atreva a creer que estas muertes fueron casuales ,no ha leído ni un ápice de nuestra historia contemporánea,ni la del resto del mundo.No fue casual un TIRO LIMPIO A LA CABEZA.Tampoco lo fue,que uno de ellos perteneciera a uno de los COLECTIVOS MAS AGUERRIDOS de este proceso,Los " ULTRA IZQUIERDISTAS " del 23 de Enero, pero también...los mas VALIENTES.

En contraposición,LOS MAS COBARDES,que no se han atrevido siquiera a ASUMIR SU RESPONSABILIDAD,como todo HOMBRE DEBERÍA HACERLO,se esconden BAJOS LAS SOMBRAS DE UN IMPERIO que ya no tiene ESCRÚPULOS,ni aquí,ni alla, ni en ninguna parte.

Es INEVITABLE sentir EL MISMO DOLOR de SUS PADRES,SUS HERMANOS,SUS HIJOS-si los tenian- SUS AMIGOS Y SUS CAMARADAS.Y es lamentable que algunos siguen comportándose, como si esto fuera ...solo UN JUEGO.

Algunos,aun siguen,detrás de las BOLSAS DE COMIDA,detrás de los DOLARES PARALELOS,detrás de LA INTRIGA,y de detrás de LOS ATAQUES ARTEROS Al PROCESO REVOLUCIONARIO E INDEPENDENTISTA.Mientras otros ..dan sus vidas.

Dicen que los VALIENTES NO PIENSAN EN LA MUERTE CUANDO COMBATEN, solo los COBARDES LO HACEN.

No se puede AMAR la ESCLAVITUD ,ni EL SERVILISMO,NO se puede amar la vida INCONDICIONALMENTE, cuando esta nos PROPONE ABANDONAR los mas PRECIADO : NUESTRA LIBERTAD Y NUESTRA DIGNIDAD.

Hoy son "marginales", los que han caído.Algún dia-espero-entenderemos que los MARGINADOS siempre han sido...OTROS!!!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 925 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a181946.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO