A la piara antiuniversitaria: Juventud con Maduro está decidida a vencer

La cobardía de una minoría atornillada en universidades, da asco. Esa piara de disociados, pretenden prender el país, utilizando para ello, a una minoría de jóvenes estudiantes, bajo el irracional y criminal liderazgo de grupos fascistas y terroristas, como Javú, Manitosblancas, Nalgaslocas y Anonimous, entrenados y mantenidos por el gobierno norteamericano y otros lacayos suyos.

Esta dirigencia loca oposicionista, es dirigida por el señor de acento portorriqueño, ése que habla con megáfono en la Embajada de EEUU en Caracas, cuando van a sacar visas, pues es el jefe operativo del gobierno norteño, que no solo carajea a quienes se arrastran por una visa cada mañana, sino también a rectores y profesores de su nómina y de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), sin dejar por fuera, a adecos, ni copeyanos, quienes comen de ese maná de dólares.

Ahora bien, en los últimos días, con estos disociados jóvenes, han montado una pesadilla sobre la vida ciudadana, aupados por esa piara de parásitos antiuniversitarios, quienes hacen uso de los medios privados y redes electrónicas y radioléctricas, para acusar una supuesta agresión del gobierno nacional contra otra supuesta y legítima "protesta pacífica estudiantil", cuando estas hienas del horror universitario, les han negado a los estudiantes, el derecho al voto universitario, les han cobrado el comedor cuando el Estado ha pagado sus platos de comida y les han retrasado el avance y la calidad de su formación académica e intelectual, gracias a la guarimbas del 2013 y la que están montando por estos días, con la pretensión de derrocar el gobierno legítimo y constitucional del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Detrás de estas supuestas y falsas protestas estudiantiles, aupadas bajo mesa, por rectores nucleados en la AVERU y de las asociaciones civiles de profesores nucleados en la vetusta y moribunda FAPUV, han venido siendo promovidas hasta por personeros de Fedecámaras, Venamcham y Consecomercio, con aquello del "dejen que los muchachos hagan sus protestas", lo que indica que si la burguesía parasitaria los avala y promociona, es porque andan en una vaina conjunta: el Golpe de Estado.

Lo que está de fondo, en las universidades, es el instinto de sobrevivencia de los parásitos atornillados a los cargos de autoridades y en las asociaciones civiles, quienes pretenden intimidar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Ejecutivo Nacional, con la firme intención de hacer aculillar al Ministro Ricardo Menéndez, para que no haya elecciones paritarias y democráticas, de acuerdo con el artículo 34 de la Ley Orgánica de Educación (LOE) y no se designen autoridades interinas, que lleven a cabo la conducción de complejos procesos democratizadores.

Pero, lo de las universidades controladas por la AVERU, no es sino una de las aristas. La guerra económica, el boicot, desabastecimiento programado, ralentización, mercado negro de dólares y sabotajes en instalaciones estratégicas, se van a agudizar, a pesar de las acciones del gobierno, porque en el plan de ellos, aspiran elevar los niveles de violencia, cual calco, con la ciudad de Alepo y si allá les resulta mediáticamente y con apoyo de la ONU, en nuestro patio, ellos suponen que se cristalice.

Llegó la hora de la otra oleada golpista, con la vanguardia de disociados extremistas, del Opus Dei y la Secta de sodomitas, "Tradición, Familia y Propiedad", utilizando y disociando a una minoría de jóvenes, para fines criminales. Llego también, la hora en que esta juventud que ha marchado en la ruta hasta La Victoria, fundidos en Pueblo - FANB, va a demostrar que en Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y en todos los dirigentes locales, municipales y regionales, retumba la expresión de José Félix Ribas "No podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer", como la evocaba el Comandante Chávez. "Que nadie se equivoque".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1738 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor