Dieterich : La "razón" común y vulgar

Amores que matan,círculos cuadrados,la locura y la razón,finalmente ...el VACIÓ.Mario Moreno "Cantinflas" hubiera podido hacer un mejor análisis y descubrir rápidamente ..."donde esta el detalle",sin antes entrar en ese MAR DE CONFUSIÓN en el que a uno le queda un SABOR AMARGO por lo TENDENCIOSO.

Es decir " Si no supiéramos Z, creeríamos Y".Para Dieterich la vida es absurda y " ...las cosas reales son opacas",para este "filosofo" alemán " es posible " ser y no ser " al mismo tiempo.


"En lógica proposicional, una contradicción se define como una fórmula que resulta falsa para cualquier interpretación " ...llueve y no llueve y por si fuera poco,ni llueve ni truena.Así se reduce al absurdo cualquier cosa,hasta los sueños de un pueblo y su FÉRREA DETERMINACIÓN POR CONQUISTARLOS.

La mala intención siempre resulta ser el peor INSULTO."Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol."Gabriel García Márquez.

Este germano pareciera ser mas bien PARTE DE LA GUERRA PSICOLÓGICA antes que detractor de la misma.Veamos.

¿ Maduro cerca del punto de implosión ? ¿Colapso del modelo económico del presidente Chavez?¿La quijotesca economía socialista? ¿El chamanismo como razón de estado?¿Que hacer...DIOS MIO !!!? El " DIOS MIO " lo agregue yo.

Es indudable que su " CONOCIMIENTO CIENTÍFICO " ha apocado su INTUICIÓN POLÍTICA.Esta ultima principal acervo del PROCESO REVOLUCIONARIO SURAMERICANO, que nos ha llevado a CONFORMAR UNO DE LOS MAS GIGANTESCOS BLOQUES DE PODER EN EL PLANETA cristalizado en pactos políticos económicos y sociales como el MERCADO COMÚN DEL SUR y la UNASUR.


Un presidente y un líder político no tiene porque ser un CIENTÍFICO,señor Dieterich.Debe ser mas bien UN CANAL,un puente entre estos y el pueblo.Las peores familias,LAS MAS DISFUNCIONALES son las que han tenido -por desgracia-PADRES MUY " INTELIGENTES ",pero FRÍOS,INDOLENTES Y MUY ALEJADOS.En la Política NO ES DIFERENTE.Nosotros tuvimos presidentes y lideres políticos "MUY INTELIGENTES" que nos condujeron hacia EL CAOS Y NOS PUSIERON BAJO EL HACHA DE VERDUGOS EXTRANJEROS.


Solo EL AMOR de Hugo Chavez Frías POR SU PATRIA ,es decir por todos nosotros- mas que demostrado-nos pudo sacar de esa DESTRUCTIVA INERCIA en la que todos HABÍAMOS ACEPTADO LA DERROTA hasta limites que llegaron a tocar nuestro espíritu.Si señor Dieterich...NUESTRO ESPÍRITU !!!


Quizás NICOLÁS MADURO no sea el HOMBRE MAS INTELIGENTE de este planeta.Pero nos quiere,al igual que nos quiso nuestro AMADO HUGO CHAVEZ FRÍAS.Ambos DISPUESTOS A DAR SUS VIDAS POR TODOS NOSOTROS.Como ya uno de ellos la dio.

Y es porque la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA va mas alla de "LA RAZÓN" común y vulgar de un ...CIENTÍFICO !!!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2938 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor