8D: La Gran Batalla “Hugo Chávez”

El 8D pasado nuestro comandante nos dio precisas instrucciones que hemos cumplido con la lealtad suprema que se merecía. Nos pidió, con claridad plena como la luna llena, que si algo le ocurriera y no pudiese vencer las dificultades a las que se enfrentara, nosotros eligiéramos a Nicolás maduro, presidente de la república Bolivariana de Venezuela.

A pocos días se cumplirse tres meses de su partida el pueblo cumplió a Chávez su pedido, Nicolás Maduro es presidente de Venezuela.

Nada fácil ha sido todo desde su partida. El enemigo oligarca se ha creído vencedor ante su muerte, tratando de robar indulgencia a las fuerzas naturaleza de la vida, ellos nunca lo pudieron vencer, partió invicto de esta tierra, pero entonces se le han venido encima a su obra, como si el pueblo, nosotros, sus hijos, no existiéramos.

Por encima del dolor tan profundo que nos produjo su muerte, se nos lanzan como hienas hambrientas.

A dos meses de electo presidente Nicolás Maduro, no dejan de moverle el piso a la patria, con sus viles armas de siempre. Estados Unidos no reconoce la victoria de Chávez después de su muerte, no reconoce más a este pueblo digo, no reconoce, pues, a Nicolás Maduro presidente de Venezuela.

Durante estas semanas ha sido atacado el pueblo por el poder económico que mantienen, han engañado y confundido, han hecho lo posible por dividirnos. Superar a Chávez se convierte en una obligación para cada una y uno de sus leales soldados. ¡Maldito el que no obedezca su mandato de unidad! ¡Traidor quien dispare contra la revolución y no contra el enemigo en esta frágil hora de su partida!

Nicolás Maduro es designado por nuestro comandante para seguir el camino y necesita del apoyo, el amor, la solidaridad y la fuerza de todo el pueblo que acompañó los sueños de Chávez, dejarlo solo es perdernos, no apoyarlo es traicionar a nuestro gigante.

El próximo 8 de Diciembre, a un año de aquella tarde en la que lo escuchamos pedirnos que hiciéramos los que nos ha tocado hacer, a un año de ese día en el que jamás pensamos que se estaba despidiendo, que era la última vez que nos hablaba, nos va a tocar librar una nueva batalla. Se realizarán las elecciones pospuestas para elegir los nuevos alcaldes.

Esa Batalla del 8D será la Batalla Hugo Chávez, que vuelve desde la muerte, de nuevo a incendiarnos de patria, de amor y de victorias. Será batalla más importante, porque de la mano de los alcaldes revolucionarios sabremos impulsar el poder popular necesario para fortalecer de nuevo a la revolución.

Capriles, el fascista, ha tenido el descaro de decir que van con todo a esas elecciones. ¿No y que el CNE hace fraude? ¿Qué carajo entonces vas de nuevo a elecciones si has negado la decisión del pueblo y de su Poder Electoral?

Comencemos desde ya a forjar esta victoria que le adeudamos a Chávez y a la Patria, esta derrota que debemos a los fascistas, a los ricos oligarcas que se babean por retomar la patria para volver a saquearla.

¡Por el escapulario de Maisanta, que somos el pueblo, carajo!

¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2105 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: