La peor de todas las semillas

La peor de todas las semillas. No voy a ser yo quien intente EVALUAR la trayectoria POLÍTICA-en mayúscula-de Mario Silva, por mas de 14 años al lado del presidente Hugo Chavez y de toda una vida dedicada a defender principios ideológicos que lo han ayudado en su búsqueda de una sociedad mas justa.Y menos aun por unos PICHES-podridos-51 minutos.Seria un disparate hacerlo.

Por lo que lo primero que la dirigencia del PSUV y de los organismos de inteligencia nacional DEBERÍAN de hacer es DEMOSTRAR que en realidad como lo pensamos muchos,esos 51 minutos son frutos de un MONTAJE. Algunos han sugerido que podría ser una OPERACIÓN DE CONTRAINTELIGENCIA que busca hacer MEDICIONES Y EVALUACIONES.

A mi me parece que esta idea es aun peor que la de que el video es real.Ningún organismo de inteligencia emprende un procedimiento de este calibre,sino tiene como objetivo real la DESTRUCCIÓN POLÍTICA Y MORAL contra quienes se lanza.Carece del menor sentido.No veo, que de bueno podría traer a los Pueblos y los dirigentes políticos DE VENEZUELA Y DE CUBA hacer del conocimiento publico nacional e internacional cintas de audio como estas.Así que pueden DESCARTAR POR COMPLETO ESTA HIPÓTESIS.Pero si empezar a considerar aquellas que señalan a organismos de inteligencia de potencias económicas y militares que están OBSESIONADAS con la idea de DESTRUIR el proceso revolucionario venezolano. En estos momentos sin una análisis mas exacto del audio, solo podemos hacer uso del MÉTODO DEDUCTIVO, con una premisa que esta seriamente cuestionada en su autenticidad.

Eso es muy peligroso.Por eso ANALIZAR ESE AUDIO con TECNOLOGÍA DE PUNTA es vital.Solo así podríamos INFERIR en vez de estar haciendo DEDUCCIONES ALTAMENTE CUESTIONABLES sobre las consecuencias políticas para el proceso revolucionario,en caso del SUPUESTO NEGADO -en lo que a mi concierne -de que se verdadero. Hoy es posible escribir nuestros nombres, ÁTOMO POR ÁTOMO ..."El microscopio de punta STM es capaz de coger y depositar átomos de la misma manera que efectuamos estas operaciones en el mundo macroscópico con pinzas u otras herramientas apropiadas".

(1)No dudo que en el 2013 en pleno siglo XXI,equipos de análisis de audio de avanzada que pudieran MANIPULAR FRECUENCIAS DE AUDIO en forma similar. Para muestra ,solo un botón : "La nanotecnología como idea es lanzada por primera vez por Richard Feynmann a finales de 1959, en una conferencia de la cual transcribo dos frases: "Quiero hablar sobre el problema de manipular y controlar cosas a una escala pequeña. ¿Qué pasaría si pudiéramos al final arreglar los átomos de la manera que quisiéramos?".

De momento esta posibilidad existe, y ha sido el Microscopio de Efecto Túnel STM el instrumento capaz de llevarlo a la práctica." (2) La tecnología en análisis de frecuencias de audio ESTA TAN avanzada como la de LA MANIPULACIÓN DE ÁTOMOS CON PINZAS.No es descabellado pensar que ese AUDIO SEA UN MONTAJE.Solo que seguramente jamas vamos a encontrar esta tecnología en el mercado y menos en INTERNET.

El único y mas grave error de Mario Silva creo que ha sido SUBESTIMAR EL IMPACTO que han tenido sus ETIQUETAS COMO ESTRATEGIA para NEUTRALIZAR la GUERRA PSICOLÓGICA Y MEDIÁTICA en la que factores y elementos nacionales e internacionales han INVERTIDO UNA SUMA CONSIDERABLE DE DINERO Y ESFUERZO.Etiquetas estas que solo en pocos minutos logran posicionarse en el TOPE A NIVEL CONTINENTAL y mundial.Por supuesto que había que ATACAR AL LÍDER DEL MOVIMIENTO COMUNICACIONAL que esta CONTRAATACANDO EN ESTA GUERRA.Neutralizando al LÍDER pretenden NEUTRALIZAR a toda LA TROPA.

La hipótesis mas terrible de todas,que ningún analista puede ignorar,-y que yo en lo particular la considero NEGADA-es que el AUDIO sea AUTENTICO.Razón por la que DEBEMOS APRESURADAMENTE DESCARTARLA con la ayuda de POTENCIAS AMIGAS que deben-SEGURAMENTE- manejar TECNOLOGÍA SIMILAR en sus laboratorios mas secretos y resguardados, en análisis de audios.

Mas descabellada aun seria la hipótesis que pudiera hacernos pensar en Mario Silva como en una especia de "DURMIENTE" al estilo de "Telefon" ("Teléfono")largometraje de Don Siegel,protagonizado por Charles Bronson en 1977,en la que unos espías son entrenados para " Despertar " HIPNOTICAMENTE a través de una llamada telefónica con el objetivo de EJECUTAR ACTOS DE TERRORISMO.

Esta ultima "Hipótesis" que raya en lo ridículo, es una MUESTRA de todo lo que podría estar pasando por la mente de muchos.El objetivo del enemigo ha sido alcanzado al sembrar en el seno de pueblo la peor de todas las semillas : ...La duda.

Fuente : 1,2. http://www.elcultural.es/version_papel/CIENCIA/12983/Sobre_la_manipulacion_de_atomos

 

27/05/2013.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor