En relación al ataque contra Diosdado Cabello

Mision Dietrich : La Destrucción del PSUV

Llevo tiempo leyendo los esporádicos "análisis" del Sr.Dietrich y la verdad es que nunca me han parecido buenos para nuestra patria, ni para nuestra revolución socialista.

Poner en duda la fidelidad de Diosdado Cabello al proceso revolucionario por el que ha arriesgado la vida y toda su carrera militar y en el que ha demostrado mas de una vez lealtad a toda prueba en los peores momentos,al presidente y al pueblo venezolano,solo puede ser fruto de la malévola tontera de un teutón y de los que lo usan como maquina de escribir-vieja y desgastada- para desestabilizar internamente al PSUV, en momentos en los que todos estamos viviendo sentimientos y emociones encontradas que van de la alegría extrema por el EMPODERAMIENTO POPULAR consecuencia de los resultados de dos elecciones y una profunda tristeza por la falta TEMPORAL del Comandante Hugo Chavez.

Ambas son hábilmente explotadas por nuestro "amigo" en un análisis disfrazado con una subliminal mascara de "buenas intenciones" que nos regala un cuchillo de doble filo:un con el que propone "sacarle las escamas al pez" y otro que HIERE POLÍTICAMENTE a uno de los principales lideres del proceso revolucionario.Su filosofía es la misma que la de aquellos que buscan la ganancia. Fácilmente detectable hasta en un escrito que busca "aclararnos " el panorama cuando la intención manifiesta es ensombrecerlo .Y no es la primera vez que lo intenta.

Esta vez sus "buenos propósitos" parecen que no van a dar los frutos que esperaba.Quizás pensó que a falta de nuestro comandante todos íbamos a responder como "Chiquillos" que se pelean por la ventana en un largo viaje por carretera.

Como el propio Diosdado lo expresó hace poco :No crean que la tristeza es debilidad.

La respuesta del PSUV ha sido contundente.Como debe ser la de una REVOLUCIÓN que ya cruzó las fronteras de la ingenuidad.

Quizás es esa miope frialdad teutona que aun nos ve como a un pueblo que solo produce bananas.Y que me perdonen los pueblos que DIGNAMENTE lo hacen en vez de estar jugando a la guerra y a la destrucción de otros para seguir manteniendo sus niveles de enriquecimiento a costa del sufrimiento humano fruto de los los mismos "principios" que se cuelan en los "análisis " del Sr.Dietrich.

Después de que la oligarquía capitalista planetaria ha logrado herir mortalmente al líder de la Revolución Socialista Bolivariana -porque no me calo aun que es obra de DIOS o de su ángel caído,sino mas bien de la miseria humana-,vienen por el PSUV y la destrucción del resto de los lideres de una forma u otra.

Es la Misión Dietrich.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2607 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor