Permiso ...Denegado!!!

Confieso que al oír sus palabras me embargo una profunda tristeza.De nuevo el destino ha querido poner en peligro la vida de nuestro Comandante.Una prueba que no solo es para el,sino para todos.

No entiendo como es que uno de los hombres que mas ha hecho por este pueblo tenga que pasar por tantos contratiempos.Es uno de esos momentos en los que se pone a prueba nuestra fe en DIOS.Pero si el cree,Yo también.Todos creemos.

A el le debo mi renacer.El despertar de un largo sueño en el que estuve inmerso.El regreso de la la alegría de vivir.La esperanza de un MUNDO NUEVO.De convertir una utopía en una realidad.

El pueblo venezolano y el mundo entero deben mucho al COMANDANTE de una HERMOSA REVOLUCIÓN.Ahora es tiempo de devolverle con creces todo ese amor que ha puesto en su pueblo,nuestro pueblo.

Nada hay mas veloz y poderoso que un pensamiento.Con el podemos ir de una galaxia a otra mas rápido que la luz.Podemos destruir y construir en segundos,universos enteros.

También,estoy seguro,podemos salvar vidas.Especialmente la de aquellos que arriesgaron la suya para salvar las nuestras.

La asamblea seguro le concederá el permiso para ir a Cuba.

Para cualquier otra viaje...permiso denegado.!!!


guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2599 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor