¿Vamos a seguir como unos pendejos, como en 2002?

“Superhackers del EEUU atacarían plataforma digital del CNE Esta pudiera ser la última etapa de una supuesta operación encubierta, ejecutada sistemáticamente desde hace mucho tiempo, y que según algunos analistas estaría respaldada con la luz verde del gobierno de los Estados Unidos, a través de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Departamento de Estados y congresistas ultra conservadores de la extrema derecha estadounidense. Dicha acción haría colapsar todos los sistemas de información del CNE, provocando incertidumbre, desasosiego, y una revuelta popular sangrenta y compleja de tal magnitud que estarían dadas la condiciones mínimas necesarias para que dirigentes apátridas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUV) , llamaran a una intervención militar de Los Estados Unidos en Venezuela”

Esta información la recibí en un correo y vale la pena que la estudiemos porque va en concordancia con la secuencia de acciones alas que nos está sometiendo la derecha nacional y la internacional, y nada es más peligroso.

El correo continúa así: “Todo este ambiente sería preparado, catalizado y reforzado con la participación clave de los grandes medios de comunicación privados, como las agencias internacionales de noticias: AP, UPI, EFE, periódicos como New York Time y televisoras como CNN que vienen impulsando una estrategia de desinformación y ocultamiento de la realidad en Venezuela , y que es replicada de manera encubierta en todo el mundo , y especialmente en Venezuela, a través de medios golpistas y subversivos que conforman una hegemonía comunicacional que ataca sistemáticamente al gobierno de Hugo Chávez”

Y esto que es muy importante: “Los medios de comunicación privados durante estos últimos días que faltan para los comicios presidenciales, han estado desarrollando una estrategia propagandística en la que se presenta a Radonski como el ganador de las elecciones. El plan consiste en ir subiéndole paulatinamente la preferencia al candidato opositor por intermedio de encuestas piratas, y lo que es peor utilizar los medios para ir fijando la idea de triunfo en la mente de sus seguidores para luego en ese contexto llamar a la desobediencia por un supuesto fraude para desconocer la victoria de Chávez” 

Y continúa con lo del ataque cibernético, nada difícil a sabiendas de que los Estados Unidos tienen súper especialistas en esa materia.

Mientras tanto en nuestra Patria continúa la gran ofensiva mediática. Ningún medio privado va contra el majunche, muy poco o nada mencionan las obras del Gobierno. No existe obra de Chávez, menos si es importante. Por eso solamente los chavistas estamos enterados de tanto maravillosos esfuerzo -a sabiendas de que falta mucho ya que la devastación en la IV fue arrecha- y por ello respaldamos a fondo el proceso revolucionario.

Esa negación, unida al odio que han sembrado en todos sus compañeros opositores donde satanizando a Chávez lograron que las familias se desunieran, ha armado un nuevo escenario para derrocar al tirano-comunista. Todo está preparado, solo que los pasos han sido distintos a los del golpe de abril, pero ahí están, allí  van. Recuerden cómo se fue organizando y desenlazando la movilización que llegó a ser, indiscutiblemente, multitudinaria y que de marcha en marcha, de plaza en plaza, de pantalla a pantalla de televisoras desembocó en las cercanías de Miraflores. Solo Juan Barreto y Bernal salieron a pedir apoyo al pueblo chavista para oponerse a las hordas opositoras enardecidas, con sus razones, quienes estaban desesperadas viendo que cada vez que hacían movilizaciones Chávez no se iba y esta era su última oportunidad. Así me lo contaron familiares antichavistas.

Y la mayoría de nosotros, no haciéndole caso a Barreto y a Bernal, sin compromiso, culillúos los más, veíamos horrorizados por la televisión golpista encadenada como cachucha pa´tras, desde un camión ordenaba seguir a Miraflores. Y “muñequito de torta” como llamó el diputado Esté al marinerito guapo que luego veía desde la cortina. Y el general cabeza de huevo diciéndole al reportero que escuchara al pueblo que pedía seguir a Miraflores. Retumbaban las palabras agresivas que salían de la bocota coronada con un verrugota enfermiza como su espíritu. Y nosotros viendo  y asombrados esperando lo que pasaría. Y pasó.

Bueno camaradas lo que está sucediendo es igualito. Solo que el desequilibrio, otro estilo de golpe moderno, se ha tejido con toda la mejor estrategia posible organizada por la mayor potencia del mundo especialista en guerras de todo tipo.

Lo más arrecho es que en todas las emisoras y televisoras, así como en los medios impresos de la revolución, se habla del tema, se analiza, se muestra y nada hacemos como para contrarrestarlo. Lo más que he escuchado es que apenas votemos salgamos a la calle. ¿Salgamos a dónde? ¿Cuáles serán los puntos especiales parte del primer plan? Si falla ¿dónde nos congregaremos? Por favor, activémonos organizadamente, quedan pocos días y huele a mucho azufre. Cuando nos agarren los nazarenos, como decían antes, nos arrepentiremos toda la vida

¡VIVA CHÁVEZ, NOJODA! Pero apendejeados sólo repetiremos esa consigna desde nuestras casas y de vaina, viendo a cualquier otro carmonita bajando los cuadros de Bolívar y arrancándole la octava estrella a la bandera.

simnelacir@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



Simón E. Lacise R.


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas