Socopó

Socopó, lugar de la "Pira" y el "Huevo Abajo"; TUMBA DE LA RESERVA DE TICOPORO. Plantas de platano, vacas; Ellas están mejor que el 90% de las personas.

El lugar es un área que está favorecido por el Sol, la luna y la ubicación geografica: vas por una carretera y ves a tu derecha, allá a lo lejos, un pico nevado y a la izquierda muchas personas, la mayoria en bicicleta, otros menos, en moto. Se parece a un lugar de la China. Todos hacen algo. A las caucheras las llaman "gomeras".

Pero si tomas agua, te puede sorprender una diarrea, porque es probable que sea agua "2x1"; es decir H2O y HECES FECALES. Por ahí hablan del Cólera, éste sitio es el paraiso de él. Para las plantas de Plátano, es lo ideal. Para las vacas, ni se inmutan. Pero para un niño o un anciano puede ser mortal.

Si nos vamos al año de 1400; allí vivian unos seres excepcionales porque ademas de sembrar para comer.
Sembraron arboles para no verlos, pero para sentirlos bajo tierra 300 años después. Sembraron arboles madereros e hicieron un BOSQUE para toda la humanidad. Tanto que en el 1949: 549 años después, todos los paises reunidos lo declararon ABRAE: RESERVA FORESTAL PATRIMONIO de LA HUMANIDAD.

En 1955, caminando desde los Páramos Andinos, vinieron 3 personas e intentaron cortar los arboles con un hacha. Los detuvo la GN. Simultaneamente, llegaron dueños de tractores y cortaron muchos arboles. Pero a estos, la GN los protegió. Los que cuidaban el ABRAE, lo entregaron a los que lo venian a asesinar. Asi fueron talando todo el bosque que se tardó 550 años en crecer.

En 1974 el GOBERNADOR que fue designado a dedo por CAP: (Carlos Andres Perez); y que todavia se lanza de candidato a gobernador; cuando deberia estar preso. Este digno humano acabó dejando un solo árbol.

¡En la era BOLIVARIANA, para terminar de cagar la jaula, le otorgaron una PRENDA AGRARIA a quienes habian sido los asesinos!

Hoy vemos como estan las pricipales poblaciones de seres vivos macroscópicos:

1. Las PLANTAS de PLATANO; y los PLATANOS están muy bien. A tal punto que, son los dos en el mundo y la tierra. En Venezuela solo superados por ALBERTO ADRIANI. EN VERDAD muy bien por los PLATANOS
2. LAS VACAS. Estas, parece que estan superior porque son las terceras productoras de leche del país. Solo superadas por los Municipios COLON y ALBERTO ADRIANI.
3. Los HOMO SAPIENS. los humanos. MUY MAL por los riesgos que tienen:

* FALTA DE AGUA POTABLE; las DIARREAS compiten cada dia.
* FALTA DE IDENTIFICACION de las VIAS, los accidentes coquetean con las diarreas.
* Como abunda la Pira, enemiga de la MONSANTO y de AGROVENEZUELA, rocian ORGANOFOSFORADOs como si fuese agua. Resultando las INTOXICACIONES, Hada madrina de los dias.
* INFARTOS Y DIABETES, alegran los dias y las noches.


Debemos dedicarnos con el Alcalde a buscar AGUA POTABLE, A SEÑALIZAR Y A ORDENAR LA CORRIENTE DE CARROS, MOTOS Y BICICLETAS. Y lograr un acuerdo con ASOGASO para reforestar 10% de cada parcela.
Debemos hacer una Mesa Técnica de Salud con el HOSPITAL y el CDI y colocar los Ambulatorios y Universidades a convertir las 143 escuelas en FÁBRICAS DE ASES DE LA SALUD, para que toda estas escuelas compitan por tener las casas MÁS SALUDABLES del Planeta.

CREEMOS QUE ASÍ TENDREMOS PLANTAS de PLATANO, VACAS, HUMANOS, bicis y motos en una tranquilidad de equilibrio, para que seamos menos INADECUADOS. Solo eso, menos INADECUADOS.


POR ESO VAMOS A REUNIRNOS TODOS LOS ANIMALES DE VENEZUELA para APOYAR AL COCHINO DE DOS PATAS, que mientan HUGO CHÁVEZ FRÍAS, por ser el ÚNICO QUE SE PREOCUPA por saber dónde va a PARIR LA CHIGUIRA:

wurrolimin@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Limin Wu Rodriguez

Médico y educador de oficio. Tratando de ser político, única manera de no ser idiota.

 wurrolimin@gmail.com

Visite el perfil de Limin Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Limin Wu Rodríguez

Limin Wu Rodríguez

Más artículos de este autor