Toque de pimienta

La desilusión de un pueblo

  En el  año 2008 los sucrenses votaron por un cambio de gobierno para quitarse de encima 16 años  de gestión de Ramón  Martínez, que ya no atendía sus funciones de gerencial un estado, se eligió al candidato de Chávez dándoles todo el “Poder”  al chavismo para que gobernara en la Entidad, con un gobernador revolucionario además se eligieron quince alcaldes Chavista y ocho legisladores regionales que pertenecen al partido socialista unido de Venezuela (PSUV) más el gobierno nacional, pero el pueblo sea “Desilusionado” de estos gobernantes Bolivarianos.

   En tres años y tres meses  se ha demostrado una incapacidad para gerencial este terruño, por donde uno se mete lo que oye es  “lloradera” que me deben así lo demuestra cuando estas por el boulevard de los lamentos por la calle Sucre frente a la sede de la residencia del gobernador. Cuando hablas con los educadores estos manifiestan que le deben una serie de pasivos laborales, así mismos los médicos, los agentes policiales, empleados públicos que están peleando que le cancelen el HCM a la empresa que prestan estos servicios, ya que le deben varios meses y estos servicios se van a parar lo que tiene preocupado a los gremios sindicales que hacen vida dentro del tren ejecutivo regional.

   A las cajas de ahorros se le deben un realero por el pago del aporte patronal, si conversas con los proveedores el llanto es más duro ya que hay muchos. Esta Desilusión  cada día toma fuerza hasta se habla de votar en contra de estos  gobernantes si repiten, el año pasado un diputado a la Asamblea Nacional denuncio una serie de sobreprecios en compra de materiales quirúrgicos en Funda salud, esto pareciera ser el inicio del extirpe de mala conducción ¿Los sucrenses expresan hacía donde van los reales que entran a este gobierno? Que la economía  en Sucre está mal, esto se nota en Cumaná que es la Capital del Estado, como será en otros municipios: Por eso el chavismo tiene que bailar pegado con la gente si quiere mantener el “Poder” ya que está en juego la presidencia de la República este 7 de Octubre y la gobernación el 13 de Diciembre, ya la oposición tiene candidato el diputado Hernán Núñez, mientras el oficialismo tiene que buscar  un buen candidato que vuelva a enamorar a los sucrenses.  

CORREO PIMENTOSO

      Señala el Micro-empresario Diego González vecino de la Panamericana. Fedeindustria Comunal es la transformación del Desarrollo del Estado Sucre.


Esto si va a funcionar porque tiene estudio social. He trabajado directamente en comunidades, en mi caso yo tuve crédito y adelanté y he crecido yo creo en el poder de los jóvenes trabajadores y de quienes quieren desarrollarse. Todos tienen la fortaleza y necesitan los recursos económicos y el acompañamiento técnico. Somos conocedores de este proyecto con las comunidades, hay personas que tienen equipos y la mayor disposición a producir pero no tienen los recursos económicos necesarios para emprender. La iniciativa es excelente porque esto lleva al desarrollo del estado Sucre, creemos en Fedeindustria, es gente seria”… Hasta Aquí mi comentario.

pedrolunar14@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: