Felicitaciones Ministro Loyo, tiene un excelente personal

Ayer tuve que ir al Ministerio de Agricultura y Tierras a su Consultoría Jurídica a buscar unos datos que necesitaba. A pesar de que ya eran casi las 12 del medio día, fui atendida con todos "los honores" posibles, me dieron toda la información que recavaron hasta debajo de las piedras, como faltaba algo y yo tenía que regresar a Cagua, me pidieron el teléfono y me llamaron para completar la información.

Me sentí sumamente bien de que los Servidores Públicos de un Ministerio tuvieran semejante actitud, eso demuestra que Loyo está pendiente de su Ministerio además del INTI.

Aunque puede que aún mi Presi no se haya convencido de ello, lo que más gana votos es la eficiencia, el buen trato, la respuesta oportuna de nuestros funcionarios, la solución efectiva de los problemas. Si yo comparo esta experiencia vivida ayer en el MAT con la situación de indefensión que vivimos en Aragua, nuestro gobernador, nuestros Alacaldes y Consejos Municipales quedan muy mal. ¿Cómo es posible que aquí en Cagua y en Maracay (hablo de los dos sitios de que tengo conocimiento) tengamos meses padeciendo por un pquito de leche y ellos ¡ que santas b...! no hayan hecho absolutamente nada, y que les cuento de la luz o del agua, sistemicamente faltantes.

Presi, a renovar plantilla, expulse a esos "escualidos disfrazados", vamos a ganar pero para ello hay que trabajar.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: