La "Virgen" Maria... ya viene!. Esperemos todos, arrodillados

La "Virgen" María...Corina Machado, viene!Viene María.No se, si alguien en este mundo ,había presenciado antes,el comienzo de una campaña, para la candidatura presidencial, de una "santa".Lo que no es nuevo,es como se ofende la inteligencia de un pueblo.Pero es que de una candidata de los orígenes,educción y formacion politica,de María Corina,no se podía esperar menos.

Hija de Enrique Machado Zuloaga y Corina Parísca Pérez,miembros prominentes de la clase dominante capitalista venezolana:

"Enrique Machado Zuloaga (Miembro suplente de la Junta Directiva de Sivensa, al igual que lo fue Pedro Carmona) es familia de Guillermo Antonio Zuloaga Nuñez, uno de los dueños de Globovisión y uno de los Directores del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) organización a través de la cual se canalizan recursos privados destinados a financiar actividades de la oposición.

Corina Parisca de Machado, con extensas conexiones en el mundo político y con la fundaciones privadas fué postulada por el sector empresarial-FEDECÁMARAS para conformar el Consejo Supremo Electoral en el año 1998 junto con Pedro Carmona Estanga y Alberto Federico Ravell firmando el acta del Hotel Hilton, y luego renunciando por críticas a los partidos políticos.

Por su parte, Guillermo Zuloaga, uno de los dueños y presidente de Globovisión forma parte de la Junta Directiva del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) en calidad de Director y en representación de ARS Publicidad de la que es uno de sus Dueños.

Casada con Ricardo Sosa Branger. Ricardo Sosa Branger es hermano de Eduardo Sosa Branger, Gerente General de Unisys en Venezuela y hasta hace poco Presidente de la Cámara Venezolana de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS).

Ex-Directora de Fundatenea y actualmente es miembro de su Junta Directiva de la cual su madre, Corina Parísca Pérez de Machado es Presidenta y su padre, Enrique Machado Zuloaga, es miembro del Consejo Consultivo. Esta fundación ha recibido fondos donados por la Fundación Interamericana, señalada de estar vinculada a la CIA, de la que sería una de sus organizaciones fachada a nivel internacional.

Presidenta de la Fundación Oportunitas filial de la Fundación Internacional de Jóvenes."(1)


Como verán,de una ascendencia acostumbrada,a tratar al pueblo,como si fueran todos ,una cuerda de estúpidos,a los que se pueden conquistar facilmente,con un nombre bíblico,escrito en letras rojas ,sobre un fondo de rayos celestiales y dorados,que anuncian ,la llegada de la salvadora.


Pero me pregunto yo ¿ No es esto precisamente,lo que los mejores voceros de la oposicion,incluyendo la propia " virgen" ,le han criticado,al liderazgo del presidente Chávez?AHH!! Entiendo,lo que es bueno para La Pava,no es bueno para El Pavo.Bueno al presidente,ya de pavo,le queda poco(perdone presidente pero...),en cambio a maría Corina lo de pava,ahora es que le sobra.


Y eso que fue educada en una universidad católica ( la Andrés Bello) y luego remato en el IESA.Pero como que los años de estudio aniquilaron,cualquier dejo de imaginación y creatividad,y solo le quedo tratar de quitarle el puesto de salvador del pueblo,a nuestro presidente.Titulo que no se lo gano, con triquiñuelas publicitarias,( muy de ARS )sino,arriesgandolo todo,incluyendo su propia vida,no una sino ,unas cuantas veces ya,hasta el sol de hoy.

Por que es que, la trayectoria política , de La " virgen" solo nos dice de su oportunismo,y de como en cualquier momento,puede transformarse en una " Diabla",firmando decretos por aquí y por allá,para acabar con las instituciones democráticas,y con todo lo que esto pobre y sufrido pueblo,ha logrado,con ese al que ustedes le critican,el titulo de salvador,pero que al mismo tiempo , quieren para su " virgen" ,no para salvar,sino para asesinar las esperanzas de un pueblo.Esta "experiencia política" y la de ser ,Vicepresidenta y tesorera de SUMATE , mas unos cuatos meses en la asamblea,son la "tremenda trayectoria" con que que piensa,convencer al pueblo,para que la lleven a Miraflores,ó ¿sera que gobernaria desde la Catedral,entronada en alguna especie de altar,para una "virgen" presidenta?


Que pensaran Cristina Fernandez de Kirchner,Michelle bachelet,y Dilma Rousseff,todas con una brillante carrera política,acerca de esta ADVENEDIZA.¿La querrán en su Club?¿Tendrá las credencia les?Después de leer las biografías de estas tres brillantes mujeres,dudo mucho de que La "Virgen" María,tenga alguna oportunidad.


Bueno todavía tiene tiempo para rectificar(disculparse con el pueblo) y emprender una campaña politica seria y decente.  

(1) http://www.soberania.org/Denuncias/denuncia_042.htm

guimor56@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6917 veces.



Guillermo José Moreno O.

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor