Y Primero Justicia es enemigo acérrimo del pueblo

Hacer el ridículo es propio del fascismo


¿Lo vieron? ¿Se dieron cuenta? ¿Lo escucharon? ¡JULIO BORGES!, sí el mismo fascista que dotó a Carmona Estanga con tres ministro en el golpe de Estado de 2002. ¡CÍNICO!, hijo de la “seven milk”, abusador y perjuro, el JULIO BORGES. Irrespeta al pueblo, se caga en las instituciones y luego viene con el cuento de que el quiere “un desarme total para que se acaben los crímenes en Venezuela”.

¿Para qué JULIO BORGES? ¿para encontrar al pueblo sin nada cuando ustedes decidan atacar con las armas que nadie les pide entregar? ¿está desarmada la oligarquía fascista, burguesa, pro jala bola?¿Crees que el pueblo es bobo para entender que a un fascista le interesan los pobres? ¿Cuántos de ustedes los perendengues mueren diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente en sus mansiones, en sus quintas, en sus bungalow? Por cada rico que sale herido de una uña hay mil muertos del soberano, de los pobres, de los que ustedes en 1959 conminaron a la indigencia total.

No es estúpido el pueblo para imaginarse a un fascista de mentalidad europea, racista, segregacionista, viendo por un habitante de un barrio, de un bloque de un superbloque. ¡Que se vaya con su demagogia al infierno y que el demonio le queme el culo por abusador! Habla de desarme como uno de esos profetas que dicen “amaos los unos a los otros” pero son pedófilos, aman al congénere pero con fines sexuales. Quiere al pueblo sin armas para atacarlo, para conminarlo, para desangrarlo e ignora que la verdadera arma del pueblo no son las balas sino la razón, de la cual el fascismo adolece.

“Los muertos que os miráis son los difuntos que vos creasteis”

Monta un teatro de ínfimo libreto. Gesticula, lanza amenazas, dice podredumbres orales, ofende al pueblo e ignora que sus palabras se las llevó el viento al inodoro de la historia desde aquel día que se unió AL GOLPE DE ESTADO. Tal es su sarcasmo, su enfermizo odio, que al colocar a esos pobres infelices en el suelo para que representen la muerte, no está haciendo otra cosa que traer al presente aquellos horribles momentos de abril de 2002 cuando su PANDILLA de enemigos de la razón, trataron de echar al suelo un gobierno totalmente humanitario, que había llegado a rescatar al soberano de los colmillo de la jauría que él representa. Asesinando gente desde el Ausonia, desde El Edén, desde la ballena y el rinoceronte en la avenida Baralt, desde el edificio La Nacional..cree que el pueblo olvida el infeliz fascista.

Habla de desarme el gañán de la demagogia ¿cuánta gente de la oligarquía, de las calles del Este cae bajo las balas de los asesinos? Aquí muere es el pueblo, porque a ese pueblo la IV-R lo enseñó a destruirse entre si mismo. El fascista enseñado por el Opus Dei quiere un cargo en la AN. Se imagina en su grotesco y estúpido mundo de alumno infernal, que el pueblo lo va a respaldar haciendo comedia de insípido guión. Tendrá que echarle bola este hijo del diablo. El pueblo no tendrá piedad con sus enemigos más acérrimos. Si llega a la AN que sea de parte de sus cómplices demoníacos del Este, porque en esta parcela está prohibido respaldar criminales.

El bufón habla de desarme, de dejar al pueblo sin una esperanza, para ellos después extirparlos y destriparlos. Este gringo de probeta, esta sanguijuela escuálida, grita sus oraciones de Judas:¡muerte a los niños! ¡Muerte al pueblo! ¡Cadenas con los pobres! No reconoce los triunfos de esta revolución social, obvia que la lucha ha dado parte de sus frutos, ignora que a causa de esa paz que sale del alma del pueblo, es que él y los facinerosos golpistas del golpe de abril 2002, andan libres, de lo contrario, su horrible figura de asqueroso desestabilizador no estaría visible, porque las revoluciones no aceptan cobardes, mata niños, que ven a los pobres con asco y repugnancia. Pobre teatrero, pobre infeliz, está conminado a no llegarle jamás al pueblo pensante, al soberano inteligente, a la masa que no está presta a ser sirviente de esta casta de inmorales vende patria.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3051 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: