(VIDEO) Arrestaron a chilenos que se hacían pasar por Venezolanos para robar en Brasil

Las imágenes de las cámaras de seguridad de restaurantes y edificios captaron cómo operaban los cuatro hombres y dos mujeres.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de restaurantes y edificios captaron cómo operaban los cuatro hombres y dos mujeres.

26 agosto 2019 - La policía de Brasil, detuvo la semana pasada a una banda de seis chilenos que robaban en lujosas casa, malls y restaurantes de Río de Janeiro y Sao Paulo.

Mediante unas investigaciones realizadas por la policía brasileña, se logró con la captura de los ladrones.

Medios locales apuntaron que la investigación inició desde hace algún tiempo, y lograron dar con su paradero tras el apoyo entregado por el consulado chileno.

Según la policía, la banda salió de Sao Paulo hacia Río hace solo dos semanas, luego de que fueran detenidos dos de sus miembros. Priscilla Alexandra Pohl Muñoz y Víctor Manuel González Beiza fueron aprehendidos mientras preparaban un nuevo ataque. Sin embargo, como no tenían una orden de arresto abierta contra los dos, ambos fueron liberados. La semana siguiente, los chilenos comenzaron a delinquir en Río.

También se conoció que Diego Alejandro Briceño Salas, de 28 años y Juan Luís Flores Espejo, de 45 años, fue arrestados y denunciado ante el tribunal de São Paulo por el robo de una televisión, relojes y $ 13,000 de una casa en Sao Paulo. Sin embargo, como tenían documentos falsos en ese momento, los nombres en la demanda contra el dúo son Luis Abrahan Flores Curillan y Emilio Rene Golppi Pérez. Los dos solo fueron reconocidos por la policía gracias a la cooperación del consulado chileno.

En Río, las víctimas ya han reconocido a los miembros de la pandilla como responsables del robo de dos intercambios con valores de más de $ 10,000 en las últimas dos semanas. Posteriormente, irrumpieron a una propiedad, maniatando a los propietarios, donde robaron teléfonos, oro, dinero y otras especies.

Tras ser detenidos, los funcionarios encontraron diversas especies de lujo en el domicilio de los delincuentes, tales como carteras Louis Vuitton, lentes, joyas y relojes.

Tres de los bandidos fueron acusados ??de robo calificado y asociación criminal. Los otros tres, que tenían documentos falsos y le dijeron a la policía que eran venezolanos, serán responsables de robo calificado, asociación criminal y también del uso de documentos falsos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detienen a chilenos que robaban en Brasil: Se hacían pasar por venezolanos . Una banda de seis chilenos que robaban en lujosas casa, malls y restaurantes de Rio de Janeiro y Sao Paulo, fueron detenidos en Brasil. Imágenes de cámaras de seguridad de restaurantes y edificios captaron cómo operaban los cuatro hombres y dos mujeres . La policía inició la investigación desde hace algún tiempo, y lograron dar con su paradero tras el apoyo entregado por el consulado chileno. Los funcionarios encontraron diversas especies de lujo en el domicilio de los delincuentes, tales como carteras Louis Vuitton, lentes, joyas y relojes . Además, tenían pasaportes falsos, ya que se hacían pasar por venezolanos . Fuente: www.chvnoticias.cl

Una publicación compartida de ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴀɢᴜᴅᴇʟᴏ (@aquienchile) el

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter